10 consejos para bajar de peso para todo el mundo

0
84

La pérdida de peso es un proceso que afecta a todos, hombres, mujeres y niños. El siguiente artículo te da 10 consejos para pérder peso, que puede ayudar a todos los que deseen iniciar un esfuerzo para bajar de peso de forma adecuada, rápida y saludable.

Pérdida de Peso Consejo # 1 – Inicia el proceso de pérdida de peso poco a poco
Evita reducir drásticamente las calorías. La pérdida rápida de peso puede causar problemas con el metabolismo de tu cuerpo y la masa muscular. Cuando pierde s peso demasiado rápido, realmente hay que tener cuidado y vigilar cuidadosamente la proporción de tu peso en tu cuerpo. ¿Es sobre todo viniendo de agua, la grasa corporal o la masa muscular? La mayoría de las veces, por desgracia viene de la masa muscular magra y esto es lo que te puede causar serios problemas con tu metabolismo. El músculo es el tejido más importante y activo de tu cuerpo para quemar calorías y grasa. Se trata básicamente de quemar la grasa de tu cuerpo y hay que mantenerse siempre activo. Cuando se pierde mucho peso, que generalmente proviene de una dieta excesiva o algún otro método que no es saludable para perder peso, la masa muscular del cuerpo se ve afectado y el resultado final será perder algunos de los tejidos más poderosos para mantener el cuerpo en forma agradable.

Lo peor que suele ocurrir con la pérdida de peso es cuando la persona finalmente decide poner fin a la dieta para bajar de peso y volver a sus hábitos alimenticios poco saludables. El consumo de calorías es mayor y el peso aumenta, pero como su BMR (tasa metabólica basal) se encuentra en niveles bajos y que ya han perdido masa muscular, terminan aumentando su grasa corporal muy rápidamente! ¿Alguna vez has oído hablar del término “yo-yo” hacer dieta? Esta es una de las razones principales por las que tanta gente tiene problemas y momentos difíciles con sus esfuerzos para perder peso.

Consejos para perder peso # 2 – Agua, Agua, Agua
Beber mucha agua es uno de los factores más importantes para perder peso. Nuestros cuerpos están sobre el a70% de agua y necesitan una gran cantidad de este líquido para mantener sus funciones diarias. El agua ayuda a limpiar nuestros sistemas y deshacerse de toxinas dañinas. Cuando la ingesta de agua no es suficiente, tu cuerpo se convierte en realidad en reservas de agua, factor te deja hinchado. Para liberar el exceso de agua, debes beber bastante de él durante el día. El agua es también la mejor fuente sin calorías para llenar tu estómago y te hace sentir que no tienes hambre. Trata de consumir hielo o agua fría para quemar en realidad más calorías. Su cuerpo necesita calorías para calentar el agua helada. Este es el llamado “efecto termogénico”. Usted puede quemar unas 100 calorías al día por beber un galón de agua helada. Durante un período de un mes, esto es a casi una libra (un mes) y 12 libras de pérdida de peso fácil por año!

Pérdida de Peso Consejos # 3 – Las proteínas deben ser parte de tu dieta
Asegúrese de incluir proteínas en cada comida. Trate de ir de 1 gramo de proteína por libra de su peso corporal. Al comer una cantidad suficiente de proteínas, mantendrás altos tus niveles de nitrógeno que ayudan a la reparación y el crecimiento de los músculos. La Proteína tiene un alto efecto termogénico de 30%, lo que la convierte en la mejor comida termogénica en comparación con todos los demás alimentos. Esto significa que por cada 100 calorías de proteína que comes, 30 calorías se queman por tu cuerpo para digerir los alimentos que comes.

Pérdida de Peso Consejos # 4 – Construir más músculos
El ejercicio puede ayudarte a construir más masa muscular. Al agregar más masa muscular estas agregando la más importante herramienta de la quema de grasa de tu cuerpo. El tejido muscular es un tejido metabólicamente más activo del cuerpo, así que asegúrate de construir tanto músculo como sea posible. Los estudios han demostrado que por cada libra de músculo que añadas a tu cuerpo, puedes quemar alrededor de 35 a 50 calorías más por día. Así pues, si te las arreglas para añadir un extra de 10 libras de músculo estarás en posición para quemar alrededor de 350 a 500 calorías más por día. Esto es sin hacer ningún otro cambio en tu dieta. En algunos otros estudios, los investigadores encontraron que el entrenamiento regular de levantamiento de pesas puede mejorar la tasa metabólica basal en un 15%.

Pérdida de Peso Consejos # 5 – Come menos pero más a menudo
Al comer porciones pequeñas de alimentos, usted será capaz de aumentar tu metabolismo y mantenerte completo durante todo el día. También te dará más energía y mantener tu insulina a niveles constantes. Idealmente, usted debe comer de 5 a 6 veces por día, aproximadamente cada 3 horas. Usted debe tratar de comer pequeñas cantidades de alimentos varias veces al día en vez de comer grandes cantidades de alimentos varias veces al día. Si esperas mucho tiempo entre las comidas, puedes acabar de comer más y consumir más calorías, ya que estarás muy hambriento.

La pérdida de peso Consejos # 6 – Come más fibra
Comer más fibra es una de las puntas de mayor pérdida de peso. La fibra te dará una sensación de saciedad con una baja cantidad de calorías. La fibra también puede ayudar a reducir el estreñimiento, indigestión, cálculos biliares y colesterol, y también te ayuda en la lucha contra las enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Debes comer una variedad de fibras solubles e insolubles. La fibra soluble se encuentra en frutas y fibra insoluble en que se encuentran en los granos enteros. salvado de avena, frijoles, lentejas, frutas, verduras, pan integral, arroz integral y avena.

Pérdida de Peso Consejos # 7 – Come más alimentos que son “termogénico”

Los alimentos termogénicos son el tipo de alimentos que tu cuerpo necesita para utilizar una gran cantidad de calorías para digerir apropiadamente. Algunos de los mejores alimentos termogénicos son las verduras como el brócoli, la coliflor, los champiñones, granos de calabaza, apio, calabacín, pimientos, lechuga y verde. Estos alimentos son muy bajos en calorías.

Pérdida de Peso Consejos # 8 – Los líquidos también tienen calorías!
Los refrescos y los jugos de frutas completas de azúcar puede destruir tus esfuerzos para perder peso. Contienen grandes cantidades de azúcar y calorías y son muy fáciles de consumir, ya que se encuentran en forma líquida. Una taza de refresco de cola tipo puede contener 415 calorías de azúcar pura. Esta cantidad de azúcar provoca un aumento de los niveles de insulina y te hace sentir hambre muy pronto después de beberlo. Simplemente bebiendo refrescos de dieta, puedes cortar una enorme cantidad de exceso de calorías y comenzar a perder peso. Aunque este es un buen comienzo, es mejor que se puede beber agua como tu principal fuente de líquido.

Busca en la lista de ingredientes “jarabe de maíz alto en fructosa”, que es otra manera de decir el azúcar y ve cuánto de esto se encuentra en su bebida. Los primeros ingredientes en la lista son generalmente los que contienen las cantidades más grandes. La mayoría de los jugos de frutas disponibles no son más que agua azucarada con sabor. Una buena alternativa si quieres disfrutar de un jugo de fruta es conseguir un buen exprimidor y hacer tu propio jugo de fruta fresca y saludable. Esto proporcionará los mejores niveles de frescura y de nutrientes en comparación con las versiones procesadas.

Pérdida de Peso Consejos # 9 – Toma en cuenta que  la pérdida de peso adecuada y saludable toma tiempo
Se paciente y no te decepciones si no estas perdiendo peso muy rápido. Recuerda, no te toma 4 semanas para obtener los extra de 20 kilos por lo que es seguro que tendrán que pasar más de 4 semanas para perder! Crear un plan de pérdida de peso inteligente y centrarse en perder el tipo adecuado de peso, que es la grasa corporal. Debes fijar un objetivo semanal de no más de 1 libra por semana. De esta manera tendrás una mejor oportunidad de no tener el peso perdido después de terminar tu dieta para bajar de peso.

Pérdida de Peso Consejos # 10 – Plan de lo que come sobre la base de su actividad
Planea lo que vas a comer sobre la base de la actividad que vas a hacer. Si vas a estar sentado en la oficina todo el día, no comer una comida con muchas calorías. Come porciones más pequeñas pues el cuerpo no necesita tanta energía. Por otro lado si vas a hacer ejercicio, entonces debes comer más calorías para proporcionar a tu cuerpo con combustible suficiente para llevar a cabo la sesión de entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here