9 alimentos que te ayudan a bajar de peso

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Bajar de peso es una cuestión de simple matemática. Para bajar de peso, necesitas comer menos calorías de las que quemas. No hay manera de evitarlo. Pero lo que usted come puede tener un impacto.

Ciertos alimentos pueden ayudar a arrojar peso del cuerpo porque ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo y te ayudará a frenar las ansias.

Algunos incluso agilizan su metabolismo. Así que considera esta lista cuando vayas al supermercado:

1. Frijoles

Barato, abundante, y versátil, los frijoles son una gran fuente de proteínas . Los frijoles también son ricos en fibra y lentos de digerir. Eso te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo, lo que provoca que dejes de sentir hambre.

Alimentos que te ayudan a bajar de peso
Alimentos que te ayudan a bajar de peso

2. Sopa

Iniciando una comida con una taza de sopa puede ayudarte a comer menos. No importa si la sopa es gruesa o en puré, siempre y cuando tiene suficiente caldo. Una sopa puede contener de 100 a 150 calorías por porción. Así que evita las cucharadas de crema y mantequilla.

3. Chocolate oscuro

¿Quieres disfrutar de chocolate entre las comidas? Come un part de cuadritos de chocolate oscuro. En un estudio de Copenhague, los amantes del chocolate que se les dio chocolate negro comieron un 15% menos de pizza un par de horas más tarde que los que habían comido chocolate con leche.

4. Puré de verduras

Puedes añadir más verduras a tu dieta, disfrutar de estos alimentos, y recortar las calorías que estás comiendo, todo al mismo tiempo. Cuando los investigadores de Penn State añaden coliflor puré y calabacín al queso, la gente parecía gustarle el plato de igual manera. Pero comían 200-350 calorías menos. Esos vegetales saludables añaden mayor baja en calorías al plato sabroso.

5. Huevos y salchicha

Una proteína rica en el desayuno puede ayudar a resistir ataques de hambre durante todo el día. En un estudio de un grupo de obesos mujeres jóvenes, los que comenzaron el día con 35 gramos de proteína – que es probablemente mucho más de lo que está comiendo – te sentiras lleno rapidamente. Las mujeres recibieron un desayuno de 350 calorías que incluye huevos y una hamburguesa de salchicha de ternera. El efecto de un desayuno alto en proteínas pareció durar hasta la noche, cuando las mujeres comían menos grasa reduciendo los alimentos azucaraos durante el desayuno.

6. Nueces

Para una merienda saludable en la carrera, elegir un pequeño puñado de almendras, cacahuetes, nueces, o pecanas. Las investigaciones muestran que cuando las personas se concretan en las tuercas que comen automáticamente menos en las comidas posteriores.

7. Manzanas

Saltar el jugo de manzana o puré de manzanas y optar por una manzana crujiente. La investigación muestra que la fruta entera embota el apetito de una manera que los zumos de frutas y salsas no lo hacen. Una razón es que la fruta cruda contiene más fibra. Además, masticar envía señales a nuestro cerebro que nos hemos comido algo sustancial.

8. Yogur

Si prefieres el griego o el tradicional, el yogur puede ser bueno para tu cintura. Un estudio de Harvard siguió a más de 120.000 personas durante una década o más. Yogurt, de todos los alimentos que fueron rastreados, estaba relacionado más estrechamente vinculado a la pérdida de peso .

9. La toronja

Sí, la toronja puede realmente ayudar a perder peso, especialmente si tienes o estas en riesgo de padecer diabetes. Los investigadores de la Clínica Scripps en San Diego descubrieron que cuando la gente comió media toronja antes de cada comida, perdieron un promedio de 3 1/2 libras en 12 semanas. El consumo de jugo de toronja tuvo los mismos resultados. Pero ten cuidado: no se puede tener la toronja o jugo de toronja si está tomando ciertos medicamentos , por lo que comprueba la etiqueta en todas sus recetas , o pregunta a tu farmacéutico o médico.

Compra de manera inteligente

Recuerda que deberás llenar tu carrito de compras con una gran cantidad de proteínas magras, vegetales frescos, frutas y granos enteros, dice el científico en alimentos Alegría Dubost, PhD, RD. “La composición nutricional global de su dieta total se mantiene lo más importante cuando se trata de la pérdida de peso duradera.”

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