Ab Storm

0
100

Ab storm funciona ?, se trata de otro aparato mas que venden por televisión y que según los comerciales, muy buenos por cierto, bajaras de peso de forma muy rápida, sin dietas, sin dolorosas y pesadas rutinas en el gimnasio, en fin bajara de peso desde la comodidad de tu hogar con el ab storm, pero vayamos a analizar el aparato antes de hacer un juicio.

Ab Storm es una base con un asiento del cual se desprenden un par de soportes en los cuales pondrás tus piernas como si estuvieras sentados, dichas bases son giratorias pues debajo de ellas se encuentran unas ruedas que hacen menos pesado el movimiento, y la base del ab storm tiene un par de agarraderas para que puedas sujetarte. El movimiento es simple solo tienes que mover tus piernas hacia un lado y hacia el otro. O bien según el fabricante en sentido contrario cada pierna si deseas trabajar la zona de los glúteos y los muslos.

Todos los aparatos de ejercicio como el ab storm son buenos, tienen todos ventajas y desventajas, pero todos tienen la misma mala noticia “hay que usarlos para que den resultados”, cuando compras un ventilador, solo hay que prenderlo y tendrás aire soplando, pero si quieres perder kilos comprando un aparato como ab storm, o el ab coaster, vas a tener que usarlos y no solo contemplarlos en la comodidad de tu hogar.

Ab storm
ab storm
Si bien es muy cierto, los principios de ejercicio usados por ab storm u otros aparatos es muy bueno y en los cuales se les invierte mucho dinero para su diseño, los resultados pueden ser o no satisfactorios, todo depende del uso correcto y constante pero también de muchos otros hábitos. Puedes usar todo el día el ab storm pero si después vas al refrigerador y comes todo el bote de helado o de pastel, no habrás logrado lo suficiente.

Como ya te hemos explicado en muchos artículos en este sitio web, bajar de peso significa cambiar tu ritmo y estilo de vida, tienes que cambiar los tacos por una dieta saludable baja en grasas y caminar al menos 30 minutos. Sino ni el ab storm ni cualquier otro producto para bajar de peso tendrá el éxito que esperas.

Si estas pensando en comprar el ab storm lo único que podemos hacer es desearte lo mejor en tu lucha contra el sobre peso y que nos cuentes que tal te ha funcionado y si lo recomiendas para que otras personas se animen.

Ab Storm puede ser muy bueno siempre y cuando lo uses adecuadamente y cambies tu alimentación.

Compartir
Artículo anteriorSensa
Artículo siguienteChang moon flower tea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here