Algafit ph

0
218

Algafit funciona?… Se trata de un producto con extractos de algas vendido y anunciado por inova por medio de infomerciales, algafit ph es un complemento alimenticio por lo tanto los resultados pueden no ser siempre los óptimos en todas las personas y su consumo es responsabilidad de quien lo ingiere, esa leyenda es muy común en este tipo de productos, con ella evitan ser demandados por charlatanería.

Pero antes de emitir cualquier juicio sobre algafit ph analicemos sus ingredientes y compuestos para saber cuales son las propiedades y en que te puede ayudar…

Algafit ph contiene según su publicación en la web poderosos componentes alcalinos que ayudan a desintoxicar tu cuerpo liberándolo de toxinas que ocasionan enfermedades. Contiene también clorofila un compuesto que durante años a demostrado ser un importante convertidor de la comida en energía.

Algafit ph¿Cuanto cuesta algafit ph?

Algafit ph tiene un precio en México de unos $600.00 pesos por bote de pastilla y tienen una promoción de 4 botes por $1200.00 pesos

Algafit ph son capsulas y se recomienda consumir un par de capsulas después del desayuno, no se recomienda en personas con obstrucción vesicular o mujeres en periodo de lactancia, pues el sabor amargo puede pasar a la leche.

Pero consumiendo algafit ph puedo adelgazar y bajar de peso?… Algafit al igual que otros suplementos ayuda a mejorar la digestión, razón por cual puedes perder peso, sin embargo una cosa muy es muy importante, si deseas adelgazar y bajar de peso pero sigues comiendo alimentos ricos en grasas de origen animal (tacos, tortas, tamales, etc) ni algafit ph ni cualquier otro producto podrá ayudarte. Algafit ph es un suplemento alimenticio y como tal solo puede ayudar un poco.

Lo mas importante siempre será tener un vida muy saludable consumiendo alimentos altos en fibra y naturales, consumiendo mucha agua(al menos 2 litros al día) y lo mas importante caminar o hacer ejercicio al menos 30 minutos diariamente, con esos simples tips mas algafit ph puedes tener resultados que veras reflejados en la bascula.

Si estas pensando comprar Algafit ph o si ya lo compraste cuéntanos que tal te fue, para ayudar a otros interesados a elegir el mejor producto para bajar de peso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here