Body elgance ¿funciona?

0
98

Body elegance es una prenda modeladora que se vende por tv y que según su comercial, los resultados son inmediatos.

Aparecen personas con mala postura, kilos de mas y con un busto caído, y después de colocarse la faja, lucen un cuerpo envidiable con una postura mas recta, con un cuerpo moldeado y con un busto levantado.

Este producto basa su acción en comprimir y distribuir las zonas del cuerpo en donde se acumula mas grasa, como la cintura y la cadera, ejerciendo presión y dando un aspecto mucho mas estético.

Además de que dicha prenda cuenta con imanes que según el anuncio ayudan a acelerar el metabolismo.

Body elegance cuenta con imanes para potencializar su funcionamiento

A pesar de que los imanes puede ayudar a acelerar el metabolismo y con ello ayudar al organismo a eliminar grasa, los resultados pueden ser diferentes en cada consumidor.

Te recomendamos de cualquier forma que camines al menos 30 minutos diariamente. También es necesario que consumas 2 litros de agua y que consultes a tu medico para el control de tu peso.

body elegance
body elegance

La postura es otro aspecto que el producto dice mejorar, una mala postura puede repercutir en fuertes dolores de espalda y cadera cuando llegamos a una edad avanzada.

La prenda al comprimir las zonas del cuerpo, generan una postura mucho mas recta y puede evitar de buena manera los dolores nocturnos por una mala postura.

Si en tu trabajo estas sentado por mucha horas te recomendamos una silla ergonómica y realizar ejercicios de estiramiento cada 3 horas.

Es importante tomar en cuenta que no con comer poco bajaremos de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con el sobre peso.

Lo cierto es que es la calidad de la alimentación lo que determina el peso.

La secretaría de salud esta promoviendo programas para evitar caer en esta enfermedad que muchas veces puede acabar con la vida de las personas.

Compartir
Artículo anteriordosxtres
Artículo siguiente¿Quienes somos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here