Cardio twister

0
162

 

Cardio twister, un novedoso aparato que combina los movimientos de un ejercicio cardiovascular añadiendo el plus de los giros, modificación que según el fabricante ayuda a definir las piernas y los glúteos de una mejor forma que con solo el cardio.

El cardio es una rutina ya muy popular en los gimnasios de nuestro país, las escaladoras ofrecen la bondad de quemar grasa cuando las pulsaciones cardíacas se dan de manera constante. Cardio twister sin embargo ofrece un modelo de utilidad que además de escalar giras la cintura sobre tu eje, lo que implica el ejercitar más regiones de tu cuerpo que con solo una escaladora.

Cardio twisterEl Cardio twister se vende por tv y tiene un costo aproximado de 3500 pesos más gastos de envío aunque también es posible pagarlo a meses sin intereses, claro eso si cuentas con alguna tarjeta de crédito. El Cardio twister muestra a los tele-videntes una manera divertida de bajar de peso. Sin embargo recuerda que el aparato no logrará que bajes de peso de forma milagrosa, es importante que sigas las instrucciones y que lo combines con una buena dieta baja en grasas de origen animal.

El cardio twister viene con un plan de entrenamiento, un DVD de rutinas y un plan alimenticio que te ayudara en tu lucha contra la báscula. Recuerda también que este aparato no funciona solo y que necesita de una persona para que de resultados.

Si no tienes 3500 pesos te recomiendo entonces que camines diariamente unos 30 minutos y que dejes de comer grasas de origen animal que comúnmente encontramos en la comida chatarra.

Recuerda también que no con comer poco vas a bajar de peso, solo una dieta balanceada y el ejercicio podrán ayudarte.

El Cardio twister bien te puede ayudar pero no es milagroso al igual que otros aparatos.

 

Compartir
Artículo anteriorLos 20 Beneficios del ejercicio
Artículo siguienteLipozene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here