Caresse Jeans ¿funcionan?

1
26

Caresse Jeans, una prenda modeladora fabricada con material muy elástico que simula unos jeans de diseñador, pero tan cómodos y ligeros como la ropa de gimnasio, vayamos a analizar las ventajas y desventajas de este producto que promete además moldear el cuerpo y lucir mas delgada con tan solo usarlo.

La prenda esta fabricada con un material con tecnología de nombre Slim Flex, los Caresse Jeans además prometen moldear tu silueta, para hacerte ver mas delgada y sexy, levantando y moldeando los glúteos con el uso, el resorte superior presiona el área abdominal para ocultar esa molesta barriga.

La prenda que mas usan las mujeres son los jeans, ya que puedes acompañarlos de una infinidad de ropa y accesorios de diversos colores, logrando obteniendo un outfit, que puede ir desde lo mas casual, a lo formal,  por tal motivo Caresse Jeans fue diseñado con el aspecto de unos jeans deslavados y con los que puedes ponerte casi cualquier prenda. Para poder tener estos jeans es necesario comprar el paquete de 3.

¿Cuanto cuestan los Caresse Jeans?

Esta prenda modeladora puedes comprarla marcando a los números que aparecen en la pantalla durante el comercial, o bien puedes hacerlo en linea pagando incluso a varios meses con tarjetas de crédito participantes. En México tiene un precio de casi $1500 pesos, por tres prendas, que son el tradicional Vintage Blue, los ripped blue para un loook mas despreocupado y los Vintage Black para conseguir un outfit mas formal. Si tienes suerte puedes conseguirlo incluso en en unos $1200.00 pesos según las promociones del fabricante.

Los tres modelos de Caresse Jeans
Los tres modelos de Caresse Jeans

¿Con los Caresse Jeans luciré mas delgada?

Es importante comentar, que si padeces de sobre-peso/obesidad esta prenda te hará sufrir y el aspecto no sera el mejor, por el contrario, si no tienes sobre peso, pero tienes barriga estos jeans si pueden ser una buena opción para ocultarla, recuerda que esta como muchas otras prendas no hacen los milagros que se ven en TV, si padeces obesidad, te recomendamos que primero trates de perder esos kilos, caminando unos 30 minutos diario, comiendo una dieta balanceada y libre de comida chatarra y baja en azucares. Si no logras hacerlo, es necesario que acudas con un profesional, para que puedas lograr tu objetivo.

Si ya compraste lo Caresse Jeans cuentanos que tan cómodos son y que tanto los recomiendas.

 

1 Comentario

  1. La verdad que estos leguins jens, solo son efectivo en cuerpos delgados. Yo soy delgada pero como muchas mujeres poseo un desagradable rollito. Esta prenda no hace la suficiente presion con sus costuras de “ultima tecnologia” como para moldear la figura. Si los compran pueden disfrutar de lo lindos que son, siempre y cuando tengan también un lindo cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here