Climb trek

0
155

Climb trek es un aparato para ejercitar el cuerpo que consta de una estructura vertical, dos apoyos para los pies y dos agarraderas, con las cuales se ejercita gran parte de los músculos. Un movimiento similar al que se realiza al escalar. Dicho ejercicio es tanto de fuerza como de fondo.

Al realizar esta actividad estas tonificando de manera rápida y en la comodidad del hogar las zonas difíciles de trabajar como las piernas y el abdomen.

El  Climb trek se vende por televisión y el comercial es bastante gráfico, personas con cuerpos tonificados usando el producto y mostrando sus bondades.

Sin duda alguna el principio la tecnología usada en este tipo de aparatos es bastante buena, sin embargo hay que tener mucho cuidado con las rodillas, pues pueden salir muy lastimadas si el ejercicio no se hace de la manera correcta y sugerida por el proveedor.

Climb trek
Climb trek

Recuerda que ni el Climb trek ni cualquier otro aparato para ejercitar el cuerpo tiene resultados garantizados y los resultados pueden variar según nuestros hábitos, la alimentación, la frecuencia y disciplina que cada persona tiene, así que te recomendamos seguir las instrucciones al pie de la letra.

¿Cuanto cuesta Climb Treck?

Este aparato tiene un precio en México de unos $5000.00 pesos, y lo puedes pedir por teléfono, llamando a los números que aparecen en el comercial, o bien en sitios en Internet, en los que puedes conseguir mensualidades sin intereses o envío gratis.

Según los nutirólogos el método mas efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día. Si bien es cierto que no existe una barita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio.

Es importante tomar en cuenta que no con comer poco bajaremos de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con el sobre peso, y lo cierto es que es la calidad de la alimentación lo que determina el peso. La secretaría de salud esta promoviendo programas para evitar caer en esta enfermedad que muchas veces puede acabar con la vida de las personas.

Compartir
Artículo anteriorRelax Tone
Artículo siguienteStridel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here