Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

0
112

Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

No, no estamos alucinando. Es posible bajar de peso sin hacer ejercicio, y tu no tienes que seguir una dieta estricta. Hay una dieta especial que existe en el que ninguna de estas cosas son necesarias y los alimentos que comes durante este proceso (por lo general alrededor de 2 semanas) son los mismos alimentos que te gusta comer, con exclusión de las comidas rápidas. Siguiendo las pautas a continuación, tu tienes una gran oportunidad de perder peso sin ningún esfuerzo físico!

En primer lugar tienes que comer a tus tiempos todos los días lo mismo. Esto tiene que continuar por lo menos 2 semanas, que hará que el cuerpo se acostumbre a digerir los alimentos en determinados momentos. El cuerpo es increíble en adaptarse a los cambios y si el cuerpo sabe cuando se va a continuación, los alimentos se digieren mejor. Esto entrena el cuerpo para trabajar como una máquina que digiere mejor. Si tu comes durante períodos aleatorios, se confunde tu cuerpo y será abrumado con otros problemas. La clave está en dejar que tu cuerpo se centre principalmente en una de las funciones (digestión). Cuanto mejor sea su enfoque, mejor digestión!

En segundo lugar, es extremadamente importante que comas más de tres comidas completas al día. Estas comidas pueden consistir de tus alimentos favoritos también excluye a los alimentos de preparación rápida, una vez más. Este método suena extraño, pero funciona a la inversa de lo que mucha gente puede pensar. Comer más de 3 comidas completas al día permite que el cuerpo procese los alimentos como un todo que es clave aquí y por lo tanto evita que pequeñas cantidades de alimentos se peguen a los intestinos que puede evitar que los alimentos sean digeridos correctamente.

Ves a muchos de los alimentos de hoy en día se procesan y son muy difíciles de digerir. Debido a esto es evidente, cuando la gente come alimentos, que tienen una alta probabilidad de no digerir completamente. Esta es una de las razones principales por las que tanta gente sufre de estreñimiento e inflamación.

Piensa en tu sistema digestivo como un drenaje tapado. Suele ​​tener obstrucciones pero mantiene vertiendo sustancias pegajosas en él (tu comida digerida) y algunos de ellos se quedan y no pasan por el tubo. A medida que sigan corriendo más sustancias pegajosas (más alimentos digeridos), algunos de los que se atascan con las sustancias que se secan aumentar la masa, la obstrucción del drenaje aún más. Esa es una de las principales causas del aumento de peso. Tu sistema digestivo está atascado y necesita ser destapado!

Tu puede arreglar este problema cuando consumes más de 3 comidas completas y se digieren, esto ayudará a los alimentos a eliminar los residuos sin digerir mayores en tu cuerpo cuando pasa a través del intestino. Cuando comes alimentos en su conjunto que llenen tu tracto intestinal raspa los viejos alimentos no digeridos, se da la limpieza de los intestinos permitiendo que tu cuerpo digiera mejor. Esto también mejora el metabolismo.

Mediante la combinación de un horario fijo en este método, consumiendo más de tres comidas completas al día. Cuando se implementa correctamente ayuda al cuerpo a funcionar en su pico y digerir mejor los alimentos ayudando así a bajar de peso. Sin embargo, existe otra técnica que aumenta el efecto de esta dieta por 5 veces! Esta técnica se llama cambio de calorías. Con cambio de calorías implementado en esta dieta, puedes perder una libra por día durante 2 semanas.

Compartir
Artículo anteriorAb Circle Pro
Artículo siguienteAb Tronic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here