Como obtener tu peso natural con vitamina D

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El exceso de peso y la obesidad abdominal representa una amenaza asombrosa para la salud de millones de hombres, mujeres y niños en todo el mundo. Durante el siglo pasado, la obesidad había sido relativamente rara, que afectaba a menos del 1% de la población a comienzos del siglo 20. Hoy en día el número de individuos obesos es del 34% y continúa creciendo de manera constante. Nos hemos convertido claramente deficientes en vitamina D, pues las personas evitan la exposición al sol y se basan en ineptas recomendaciones adicionales. Los investigadores han descubierto que este nutriente es super necesario para metabolizar la grasa almacenada ya que más del 60% de las personas analizadas son muy deficientes. Usted puede ayudar a su cuerpo a quemar grasa abdominal y perder peso de forma natural mediante el control de su consumo de vitamina D.

Un estudio muestra que la vitamina D se bloquea en las células de grasa

Los resultados de un estudio revelo que el 59% de las mujeres analizadas tenían muy poca circulación de vitamina D y casi una cuarta parte eran sumamente deficientes en la forma activa de la vitamina. La insuficiencia de vitamina D ha demostrado ser un factor en la acumulación de exceso de grasa corporal. A falta de suficiente vitamina D el cuerpo aumenta el número y el tamaño de células de grasa que promueven y aceleran la obesidad abdominal.

Baja de vitamina D vinculados a la acumulación de grasa y el cáncer

La vitamina D es en realidad una prohormona que se activa en los riñones, y se convierte en una potente hormona que controla el crecimiento de las células. A falta de suficientes niveles circulantes de la forma activa, se fomenta que tanto en los adipocitos y las células cancerosas se reproduzcan sin control relativamente. Los niveles suficientes de vitamina D reducen en tamaño de las celulas grasas. Esto hace que la pérdida de peso sea mucho más fácil que cuando se restringen las calorías y también mantiene el crecimiento de células cancerosas en jaque.

Comprobación de la vitamina D para ayudar a niveles de pérdida de peso

La única manera de saber si son deficientes de vitamina D es con un simple análisis de sangre. Asegúrese de tener el nivel sanguíneo prohormona comprobado con una cantidad de 25-hidroxivitamina D (25 (OH) D) en la prueba. La mayoría de expertos coinciden en que el nivel adecuado para asegurar la saturación completa de células es entre 50 y 70 ng / ml.

El estudio encontró la referencia de que cada 1 ng / ml de aumento en el nivel de la sangre se tradujo en una media libra de peso corporal perdido. Este mismo nivel también se ha demostrado para reducir el riesgo de cáncer de muchas líneas de hasta un 78%. La mayoría de la gente tendrá que complementar con 2.000 a 10.000 UI diarias para llegar al punto de saturación adecuada. En las personas con piel oscura, el aumento de peso corporal y con edad avanzada requieren dosis más altas de vitamina D.

La investigación ha demostrado que la vitamina D bebe estar en las filas de los nutrientes más esenciales para promover la salud humana. Nuestros ancestros evolucionaron en un ambiente soleado con la exposición del cuerpo casi completo de la mayor parte del día. Hoy en día usamos protector solar y evitamos el sol. Las pequeñas cantidades de vitamina D posiblemente con obesidad se convierten en células grasas. Asegúrese de tener suficiente de este nutriente esencial circulando en la sangre para promover una mejor salud y sobre todo una pérdida de peso natural.

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