Consejos para bajar de peso

0
97

Bajar de peso es hoy en día una de las metas y propósitos de la mayoría de las personas con sobre peso, debido a esto el mercado esta invadido de aparatos, dietas y métodos para lograrlo. Sin embargo es importante destacar que para bajar de peso es necesario formarnos un habito alimenticio aunado a una actividad física diaria para obtener los resultados esperados.

Según estudios elaborados, México en pocos años sera primer lugar en obesidad en el mundo. Esto principalmente se debe a que los mexicanos no contamos con una cultura de cuidado en nuestra alimentación y no procuramos visitar al médico periódicamente, lo que ha traído como resultado un aumento considerable de enfermedades ocasionadas por la obesidad.

El mercado esta invadido de productos para bajar de peso y adelgazar, sin embargo la mayoría de estos no dan los resultados esperados en todos los casos, ya que es necesario siempre combinar estos métodos y productos con una buena alimentación, por lo tanto no basta con consumir productos bajos en calorías, si no estamos llevando una dieta balanceada.

Según los nutriólogos el método mas efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales y acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día. Si bien es cierto que no existe una varita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio.

Es importante tomar en cuenta que no con comer poco vamos a bajar de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con la obesidad, y lo cierto es que es la calidad de la alimentación es la diferencia. La secretaría de salud esta poniendo en marcha diversas campañas para motivar a la población a bajar de peso y hacer ejercicio diariamente, pues la cifra de obesos en México cada vez aumenta de forma exponencial, lo que constituye un grave riesgo para la salud de las personas.

Te invitamos a seguir y comentar los consejos, tips y las descripciones de los productos mas usados en la lucha contra la bascula, se consciente que el camino no es fácil y que también es necesario tener una convicción clara y firme de querer cambiar nuestra vida y vencer a la silueta que vemos en el espejo todos los días.

Compartir
Artículo siguienteSlim ice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here