Desayunos altos en fibra

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¿Tienes problemas para obtener de 25 a 38 gramos de fibra cada día?, esta es lala cantidad recomendada por el Instituto de Medicina para una mejor salud. Si es así, debes empezar el día con uno de estos desayunos fáciles con un alto contenido de fibra. Son deliciosos, e igualmente importantes, ya que contienen fibra y proteínas, que te ayudarán a sentirte lleno y satisfecho hasta el almuerzo.

1. Frutas y harina de avena nuez. Come tu cereal favorito de harina de avena con leche descremada o baja en grasa, y la parte superior con una cuchara de sopa de frutas secas sin sal y las nueces picadas. Las frutas secas con la mayor cantidad de fibra son los albaricoques, dátiles, ciruelas y pasas. comer la harina de avena da como resultado leche baja en grasa en un sabor cremoso y sabroso. Agregar las semillas de lino y fibras de contracción aún más. 336 calorías y 6 gramos de fibra.

2. Pan Integral con platano. Comienza el día con un panecillo de trigo con una cucharada de mantequilla de maní, platano en rodajas. y la parte superior con pasas, uno de los favoritos de los niños y los adultos también. 303 calorías y 8 gramos de fibra.

3. Alto contenido de fibra de cereales con frutas. ¿Qué podría ser más fácil que un tazón de cereal alto en fibra con leche, frutas para un desayuno bajo en grasa? Las Bayas encabezan la lista de las frutas con la mayor cantidad de fibra, así que elige moras, arándanos, fresas o frambuesas, ya sean frescas o congeladas. Elije un cereal con al menos 5 gramos de fibra por porción, como copos de salvado o de trigo triturado. 242 calorías y 10 g de fibra.

4. Panqueques de arándanos enteros de trigo o waffles. Sustituye la harina integral en tu o panque preferido o waffles, a continuación, añade los arándanos frescos o congelados. Comienza el día con más arándanos, sin duda un desayuno caliente y delicioso les encantará a todo el mundo. Esto podría ser un desayuno familiar un sábado si estas limitado de tiempo en los días de la semana. 234 calorías y 5 g de fibra.

5. Pan integral tostado y jugo de tomate. Mezcla un huevo, y mezcla un puñado de hojas de espinaca o brócoli para hacer una mezcla muy sana. Debes tostar el pan integral, los panecillosl y servir con un vaso de jugo de tomate para una rápida y fácil de comida rica en fibra. 234 calorías y 6 gramos de fibra.

6. Yogurt con cerezas. Colorido y sano, este es el perfecto desayuno parece postre cuando se utiliza un vidrio transparente para mostrar las capas hermosas de moras y yogurt de vainilla bajo en grasa, coronado con una cucharada de granola para una súper rápido, delicioso desayuno. 272 calorías y 6 gramos de fibra.

7. Batido de Fresa con platano. Comienza con una taza de fresas, agrega ½ taza normal de yogurt sin grasa estilo griego, ½ plátano, jugo de ½ taza de naranja y unos cubitos de hielo. Mezcla en la licuadora y tienes una comida sana en cuestión de minutos. Este es un ganador para la gente que realmente no les gusta comer a primera hora de la mañana, pero no les importa beber un brebaje dulce. 234 calorías y 5 g de fibra.

8. Burrito de Frijol. Mezcla un huevo, mezclarlo en ¼ de taza de frijoles negro, y envuelvelo en una tortilla de maíz. Cubre con una cucharada de la salsa y se envuelve para arriba para un alto contenido de fibra tratar de México que se puede comer en el camino. 253 calorías y 7 gramos de fibra.

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