Dieta secreta de los famosos para bajar de peso

0
236

Realmente las estrellas tienen un método secreto para bajar de peso que no nos comparten?

El año pasado, uno de los términos de búsqueda más populares de Google y Yahoo fue Paris Hilton. Una rápida revisión de las 500 búsquedas mas populares el año pasado revela consultas sobre otras celebridades también, como Jenny McCarthy, Tara Reid, Shakira y Tyra Banks. ¿Por qué estamos tan fascinados con las celebridades?

Una de las razones por las que estás interesado en las estrellas es porque, simplemente, parecen tener cierta capacidad mágica para bajar de peso sin esfuerzo.

Hay miles, incluso millones, de personas tratando de averiguar cómo las celebridades logran una rápida pérdida de peso cuando es tan difícil para nosotros. Famosos se ven tan bien, tan a menudo, que muchos de nosotros nos preguntamos si las estrellas realmente mantienen en secreto el programa de pérdida de peso con el resto del mundo.

Los famosos tienen algunas ventajas:

Si nos damos una vista rápida a la vida de los famosos nos vamos a dar cuenta que tienen muchas ventajas respecto a cualquiera de nosotros, por ejemplo, Eva Longoria invierte 2 horas de su tiempo para estudiar el papel de su próximo proyecto, 6 horas a la semana. ¿Se imaginan cuanto tiempo libre tiene? esa sencilla razón hace que los famosos inviertan mas tiempo en el gimnasio, so simplemente para ejercitarse y tomarse el tiempo necesario para estar en forma.

Otro factor es el económico, las celebridades generalmente también tienen más dinero que nosotros, lo que significa que pueden permitirse comprar todos los productos que existen en el Mercado. Maribel Guardia, Lucero, Dorismar y algunas otras famosas tienen el ingreso disponible para contratar a entrenadores personales y chefs personales, dándoles una clara ventaja para perder peso.

El secreto que usan los famosos para bajar de peso rápido:

El secreto para perder peso fácil que usan los famosos que no nos quieren decir es… (redoble de tambor, por favor) no hay ningún secreto! Claro, las estrellas pueden tener más dinero y tiempo que nosotros, pero la información para perder de peso exactamente la misma que tenemos nosotros! Con muy pocas excepciones, las famosas que lucen mejor tienen una dieta saludable y hacen ejercicio regularmente para estar en forma. Es cierto que algunas estrellas han optado por un quemador de grasa, algún fármaco de pérdida de peso, un parche para la dieta o incluso cirugías plásticas, pero en su mayor parte, las famosas trabajan duro en la pérdida natural de peso con ejercicio, dieta y nutrición.

Thalia es un gran ejemplo de cómo las celebridades tienen un peso y figura saludable con ejercicio. “Ella se quito varios kilos y tonifico su cuerpo haciendo Budokon (una combinación de artes marciales, el yoga y la meditación) y el yoga tres veces a la semana”.

Anette Michel “…. recuperó sus curvas al reclutar personal para dirigir sesiones de entrenamiento tres veces por semana que involucran pesas, cardio, Pilates y abdominales “.

Otro gran ejemplo de una celebridad con dieta y ejercicio para lograr su belleza es Jessica Alba, que come varias comidas pequeñas y saludables al día. Ella también va al gimnasio cinco días a la semana, haciendo (entre otras cosas) el entrenamiento de circuito.

Otros famosos optan por los medicamentos y píldoras, sin embargo ellos viven de su imagen y por ello invierten en medicos y expertos para evitar poner en riesgo su salud, por ello te recomendamos que no tomes pastillas sin antes haber consultado a un medico.

Se sabe que Cecilia Galenao acude al  gimnasio todos los días con su pareja Sebastian Rulli. Gabriel Soto completa una sesión de ejercicios por lo menos seis veces cada semana. A Liz Vega y Adal Ramones también se les ha visto mas delgados, centrándose en el ejercicio para bajar de peso.

Otra historia de éxito de pérdida de peso, son las nuevas mamás famosas y sus tácticas para perder la grasa del vientre. Camila Sodi dijo recientemente que “volví a mi peso [el que tenia antes del embarazo] en seis semanas” con una combinación de dos cosas: ejercicios de 90 minutos cuatro días a la semana y comida rica en proteínas.

¿Cómo podemos copiarle a los famosos el sistema de pérdida de peso?

Ningún famoso tiene un secreto para perder peso rápidamente, la formula es simple, comer bien y hacer ejercicio, sin embargo ellos lo logran porque de eso viven, es como si nosotros fuéramos carpinteros, si hacemos una mesa fea, nadie nos contratará, pero si hacemos bien un mueble, todo mundo nos recomendará, es lo mismo con los famosos, ellos tienen la necesidad de verse bien para poder seguir vigentes en el medio de la farándula.

Nosotros probablemente nunca tendremos la cantidad de tiempo y dinero que tienen las estrellas, y por eso nuestro viaje hacia la salud total y la forma física puede tomar más tiempo. Pero eso está bien. Está bien, porque ahora sabemos que realmente no hay información de pérdida de peso secreta. Ya sabemos sobre el mejor programa de pérdida de peso para nosotros, y que el programa es la dieta y el ejercicio.

Compartir
Artículo anteriorwalkgym
Artículo siguientePerfect Balance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here