Quema una pulgada de grasa del muslo en dos semanas

0
92

La grasa del muslo un problema recurrente sobre todo en la mayoría de las mujeres. El muslo junto con el abdomen puede ser el área más problemática de tu cuerpo para quemar la grasa. Sorprendentemente, hay maneras fáciles y eficaces para la reducción de la grasa del muslo.

Antes de comenzar un entrenamiento extenuante o cambiar totalmente tu dieta, sería bueno que conozcas las siguientes técnicas que te ayudarán a quemar una pulgada de grasa de los muslos en tan sólo 2 semanas. Cualquier persona que está tratando de quemar un poco de grasa del muslo y bajar de peso tiene que realizar este sencillo truco.

Eficaz Truco para quemar una pulgada de grasa del muslo en dos semanas
Eficaz Truco para quemar una pulgada de grasa del muslo en dos semanas

Aquí te dejamos un eficaz truco para perder una pulgada de grasa del muslo en solo dos semanas:

Masajea tus piernas

Masajear las piernas, centrándose en los muslos mediante el uso de un cepillo de masaje todos los días. Con este sencillo procedimiento estas promoviendo que la sangre fluya a través de las piernas de mejor manera y ayuda reducir la celulitis con el masaje en tu piel.

Mide tus Muslos

La medición de los muslos es el primer paso que hay que completar. Una buena manera de motivarse es tener un indicador y saber en donde comenzaste. Utiliza una cinta métrica flexible o un trozo de cuerda para medir tus muslos. También se puede medir cualquier otra parte del cuerpo que desees controlar.

Lleva un registro de tus logros anotando los resultados en una libreta. Es mejor hacerlo una vez por semana, mide tus muslos anota los resultados, la mejor manera de cumplir los objetivos es midiendo.

No dejes el ejercicio

No es necesario comenzar un entrenamiento extenuante, pero hay que hacer algunos cambios en tu actividad física al igual que con tu dieta. 20 minutos de ejercicio por día te permitirá empezar a perder peso de forma natural y promover una mejor circulación sanguínea.

Debes realizar ejercicios que trabajan los músculos de las piernas. El caminar, elevación de piernas, sentadillas, estocadas y ciclismo son ejercicios ideales que queman la grasa alrededor de los muslos, regularmente todos tenemos una bicicleta arrumbada en nuestro patio, es momento de des empolvarla y dar un paseo para comenzar a quemar grasa de los muslos.

Reducir el consumo de calorías

Controla tus calorías, reduce tu consumo de alimentos y trata de consumir 1500 o menos calorías al día. También debes eliminar las comidas azucaradas y refrescos de tu dieta, pero no es necesario cambiar completamente tu dieta. Debes consumir mas alimentos no procesados y frescos. La comida chatarra debe de irse erradicando poco a poco.

Trata de consumir 5 o 6 comidas pequeñas durante el día si estás constantemente anhelando bocadillos entre comidas. Esto ayudará a que te pegues a sus normas y objetivos de la dieta y limitar las porciones de alimento.

Definitivamente vas a perder una pulgada de grasa de los muslos si nos atenemos a estos sencillos pasos. Si notas un aumento de peso, no te decepciones – algunas personas requieren mas tiempo para ver resultados.

En resumen, debes reducir tu consumo de alimentos azucarados, un seguimiento de sus resultados, empezar a hacer actividad física, dar masajes a sus piernas y consumir más productos frescos. Con esto estarás en el camino correcto hacia piernas y los muslos más delgados. No es tan complicado, lo mas difícil es comenzar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here