Ejercicios estúpidos para bajar de peso rápido

0
18

Tengo unos cuantos ejercicios “estúpidos” para bajar de peso rápido. Estos no son los ejercicios típicos de correr miles de kilómetros. Probablemente no haz oído hablar de estos o apenas se familiaricen con ellos. Eso es bueno … mantener una mente abierta te beneficiará de esta información. Toma 2 minutos terminar de leer este artículo.

1. Dar vueltas en un círculo

Sí, esto funciona. No, no es el típico tipo de ejercicio. Hay que hacer muy poco para quemar calorías. El poder del método proviene de la forma en que altera las hormonas. Las hormonas son tu arma secreta para la pérdida de peso. Si están equilibradas, puede perder peso de muy buena forma. Si no están en equilibrio, vas perder la batalla de la perdida de peso.

Así que lo que hay que hacer es dar vueltas con los brazos hacia fuera y hacer esto de 5-10 vueltas para empezar. Quedaras mareado. Esto te tomará un poco de práctica, pero gira y trata de averiguar el punto de “ligero mareo”. Muy bien, hazlo y averiguarlo. Una vez hecho, empieza a girar alrededor de al menos 5 diferentes momentos con ese número de vueltas … todos los días.

Este ejercicio es un ejercicio del Sistema Endocrino. Lo Qué quiero decir con esto es que ayuda a tu Sistema Endocrino en ser capaz de determinar cuánto y cuándo liberar hormonas en tu cuerpo. Un poco complicado, pero la única manera para que tu veas si funciona o no es hacerlo. ¿Qué estás esperando?

2. Salto de longitud repetitivo

Ok, probablemente ya lo sabias, pero no te haz dado cuenta de que es bueno para perder peso. Para hacer que este ejercicio te sirva para la pérdida de peso, debes hacer estos saltos muy rápido. Saltar en la medida que puedas. Da la vuelta y volver al punto de partida. Haga esto por un minuto sin parar. Descanse 45 segundos y repita para un total de 3 repeticiones. Esto ayuda a tonificar las piernas, además de ayudar a perder peso.

Estos son dos ejercicios estúpidos para pérdida de peso rápida que tu puedes hacer ahora mismo … que te lo impide?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here