El ejercicio y la pérdida de peso: 5 Verdades

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El ejercicio y la pérdida de peso: 5 Verdades

Expertos opinan sobre ¿Cuánto ejercicio afecta a la pérdida de peso y mantenimiento del peso?

Seguramente haz oído una y otra vez – para bajar de peso, necesitas hacer ejercicio y controlar tu dieta, de modo que las calorías quemadas deberán superar tus calorías consumidas.

Pero si haz estado trabajando y tus kilos de más no se mueven, es posible que te preguntes por qué esa estrategia aparentemente simple no funciona.

No cuelgues los tenis ni tires la toalla. Si lo haces, vas a perder el mayor beneficio de peso que el ejercicio brinda.

1. El ejercicio es sólo una parte de la batalla para bajar de peso.

En el sofá o en el gimnasio, no tienes manera de saber cuantas calorías quemaste y cuantas consumiste.

Los expertos y encargados de los problemas de obesidad en las instituciones de salud e instructores de los gimnasios, en su mayoría dicen que los pacientes obesos a menudo lo buscan para decirle que no estan viendo los resultados que desean del ejercicio.

“Ellos suelen decir:” He estado entrenando tres días a la semana durante 30 minutos en los últimos tres meses y solo he perdido 2 libras, hay algo malo con mi metabolismo.

Ellos lo que comúnmente hacen es decirle a los pacientes que el ejercicio es muy bueno para ellos, pero para bajar de peso, se hace hincapié en una dieta saludable principalmente.

En primer lugar, tenemos que conseguir una llave en tu dieta, dicen los medicos. Entonces, como estás perdiendo peso y te sientes mejor y estas mas cómodo, luego cambiamos cada vez más hasta ser más activos físicamente, y entonces un estilo de vida físicamente activo para el resto de tu vida va a ser importante para mantener tu peso. Es decir antes de que empieces a hacer ejercicio debes primero cambiar tu alimentación por una dieta balanceada, de lo contrario no tendrás buenos resultados.

Otros en cambio dicen, es más fácil de quemar 1.000 calorías con dieta que quemar 1.000 calorías a través del ejercicio. Pero hay muchos estudios, muchos que demuestran que el ejercicio se asocia con la pérdida de peso cuando se hace en un volumen suficiente y coherente. Depende de lo mucho que puedas hacer.

Sin embargo varios nutriologos apuntan que el hacer ejercicio y dieta a la par es importante para mantener tu cuerpo y tu mente sanos.

Un nutriologo del hospital ángeles de la ciudad de México pide a sus pacientes empezar a caminar como una forma de “celebrar” su cuerpo con la actividad. Durante años le hemos arrancado a nuestro cuerpo actividades que hace años hacíamos, por tal motivo es necesario que camines que te actives que hagas un esfuerzo.

2. El ejercicio es una necesidad para el mantenimiento del peso.

Todos los expertos entrevistados para hacer este articulo dicen: No importa cómo bajes de peso, lo que vas a tener que hacer es estar activo para mantenerlos fuera.

Vuelvo a esto una y otra y otra vez – es difícil encontrar muchas personas que mantienen un peso saludable que no se ejerciten regularmente.

Lo que encontramos es que las personas que se centran solo en la dieta no tienen mucho éxito en el largo plazo si no también se centran en la actividad física. Advierte que las personas pueden ser “exitosas temporalmente” para perder peso con dieta solamente, pero hay un montón de datos que muestran que las personas van a rebotar si no se mantienen físicamente activos.

Cuando se trata de peso, no se puede hablar de dieta por sí sola y no se puede hablar de ejercicio por sí solo … debe ser absolutamente necesario abordar ambas cuestiones al mismo tiempo.

3. Los derroches de alimentación pueden deshacer los esfuerzos.

El ejercicio no puede comprar todo el espacio para quemar las calorías que piensas.

La persona promedio sobrestima la cantidad de actividad que están haciendo en un 30% y subestima su consumo de alimentos en un 30%.

Un nutriologo nos dice. “Cuando ‘Estoy buscando a los alimentos de las personas y los registros de actividad, a veces las cosas simplemente no cuadran”, dice. “Yo creo que la gente piensa, ‘Oh, yo acabo de hacer 60 minutos en el gimnasio” o “Acabo de hacer 30 minutos en el gimnasio y creo que contrarresta mucho de lo que están comiendo. Pero la realidad es que nuestras porciones de comida son enormes. “

Además, usted tienes que ver todas las calorías que comiste o bebiste este día, y cómo sedentarios que se aparte de tu entrenamiento.

El resto del día, estás sentado y también estás comiendo otras cosas, ¿Cómo vas a quemar esas cosas?, por mas que pienses el cerebro no quema tantas calorías.

Es difícil estimar con precisión la cantidad de calorías que quemas.


4. Máquinas de ejercicio no pueden contar la quema de calorías.

Cintas para correr y equipo de otros ejercicios a menudo tienen monitores que estiman cuántas calorías se queman.

Los monitores son precisos, pero para cada persona pueden variar un poco.

Se sugiere el uso de pantallas de quema de calorías en el equipo del ejercicio para la motivación, pero no para compensar tu alimentación.

Por ejemplo, no importa lo que diga, 300 o 400 calorías. Si lo haces todos los días o el aumento en ese nivel, entonces estarás logrando tu propósito, pero si te estás alimentando en contra de eso -.. Iras como los cangrejos.

Esas máquinas no pueden restar las calorías que se queman sin hacer ejercicio.

No se trata de decir que quemaste 220 calorías por esos 40 minutos [de ejercicio]. Si estas sentado en el trabajo o bien jugando con tus hijos, probablemente quemaste unas 70 calorías durante ese período de tiempo. Ahora hay que restar lo que se quemaría si no haces ejercicio. Así que realmente llega a ser mucho menos.

5. Una sesión de ejercicio al día puede no ser suficiente.

Tu mejor apuesta para tu peso – y para tu salud en general – es llevar un estilo de vida físicamente activa que va más allá de un breve combate de ejercicio.

No se trata sólo de 30 minutos de ejercicio, se trata de la lucha contra el sedentarismo.

El mensaje no es que los 30 minutos de caminata no sea bueno, es que los 30 minutos caminando no van a recuperar las 23 horas y medio sedentarias. siempre encuentra algo con que moverte y estar activo y mas aun, encuentra que sea divertido.

También se recomienda que siempre vayas por objetivos pequeños en tu lucha por bajar de peso.

Lo que comes y tu manera de vivir, de dormir y de trabajar es factor para poder bajar de peso de manera exitosa.

Tenemos que ver el estilo de vida total de una persona, no sólo si alguien va al gimnasio. El peso y la obesidad son realmente multi-factorial, y realmente simplifica sólo para romper con la nutrición y el ejercicio. Son piezas muy grandes, pero definitivamente no son los únicos.

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