Faja 70 30 análisis y opinión

59
200

La faja 70 30, una prenda modeladora anunciada por tv y promocionada por la actriz y cantante Patricia Manterola, la ex-garibaldi se encarga de hablar sobre las múltiples bondades de la faja que promete hacerte lucir una cintura extremadamente delgada, y ayudarte a corregir tu postura, pero vayamos a analizar la cinturilla.

¿La faja 70 30 funciona?

En el comercial, la actriz, presenta a mujeres al parecer comunes, que inicialmente lucen vientres que parecen inflamados.

Paty mide la cintura de cada una de ellas y posteriormente se les pide que se ajusten la faja 70 30. Al regresar a la pantalla, las medidas de cada una de ellas se reducen drásticamente, y aparentemente logran el objetivo que la prenda satisface. Es importante que analices lo siguiente, una faja puede ayudar para hacerte lucir un cuerpo moldeado, pero si el volumen de tu cuerpo no puede comprimirse, ese volumen tiene que salir por algún lado.

Faja 70 30, la proporción perfecta
Faja 70 30, la proporción perfecta

Las mujeres que presentan en el comercial, tienen medidas moderadamente superiores, incluso los vendedores se valen de trucos de cámara para hacerlas lucir mas robustas antes de colocarse la faja, y mas esbeltas una vez que la tienen puesta.

La prenda modeladora 70 30, al igual que la mayoría de las otras fajas que se encuentran en el mercado, pueden ayudarte a lucir un cuerpo mas moldeado, pero no hacen milagros, es decir, si sufres de obesidad, una faja como 70 30, lo único que logrará es hacerte lucir un cuerpo desparramado, poco envidiable.

¿Cuanto cuesta la faja 70 30?

El paquete de dos fajas tiene un costo en México de $1600.00 pesos y la puedes comprar llamando a los teléfonos que aparecen en el comercial, en linea, o incluso en algunas tiendas departamentales o islas que se encuentran en algunas plazas donde venden productos en TV.

Conclusión

La faja 70 30 puede ayudarte a lucir una figura envidiable y una cintura de avispa, siempre y cuando tu vientre y/o cintura sean moderadamente abultados. Sin embargo, si sufres de obesidad, difícilmente lograrás los resultados que en el comercial prometen. También es importante que elijas la talla adecuada, ya que si elijes una talla mas chica de lo normal, muy seguramente te va a causar molestias.

Recuerda que todos estos productos pueden ayudarte a bajar de peso, pero no son una solución absoluta y definitiva. La obesidad en es un problema de salud nacional y las enfermedades relacionadas son las principales causas de muerte en nuestro país. Los estudios demuestran que el método mas seguro y efectivo para combatir la obesidad, es el habito de comer una dieta balanceada, disminución de comida chatarra y 30 minutos de ejercicio diario.

Si ya compraste la faja 70 30, comparte tu experiencia para ayudar a otras personas a tomar una decisión.

59 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con este artículo, la faja solo podría funcionar en personas que ya sean de complexión delgada pero tengan un poco de pancita o que no tengan marcada la cintura. Ahora, este tipo de faja no es nada nuevo, yo utilizaba una hace varios años en el gimnacio como protección para mi espalda, no es la misma marca pero si el mismo estilo, y les digo que esa faja no se puede ni debe usarse bajo la ropa como lo muestra el comercial, por que si se va notar y no es tan cómoda.
    Mi opinión y experiencia como una mujer con obesidad, es que una faja solo debería mantener el cuerpo firme y darle un poco de forma, no “reducir centímetros” por que aunque funcione en la cintura, las demás partes del cuerpo se vería desproporcionadas.

    • muy buen comentario muchas gracias andaba como loca querer comprarla , pero en tv ofer otros productos ya los eh comprado y son una estafa y no me explco por que sigo comprando la ultima vez compre el pede egge para pedicure y una estafa total pero alli pedi la devolucion de mi dinero y afortunamente me lo regresaron mas de un mes despues encheque pero todo esto es bueno analizandolo gracias

  2. Hola si es verdad lo que dice, a mi se me salen los gorditos y no estoy muy gorda. Tengo que llevar una dieta para poder adelgazar y que me quede la faja como las personas que salen en la televisión. Son trucos de televisión .

  3. Yo la compré para usarla en el ejercicio, pero si te bota los gorditos en la espalda no mucho como otras fajas y eso que soy delgada, no se puede usar con cualquier prenda de vestir. Es de material rigido. Cuesta $800 cada una, no veo cual es la ventaja de la promoción de 2x $1600

  4. Yo la acabo de comprar y si reduce la cintura pero no soy tan gorda tengo panza x los embarazos y se ocultaocultan bien esos gordos con esta faja y ayuda a tener una buena postura. Aunque x la textura si se nota x debajo de la ropa y no levanta tanto el busto como se ve en la tele son trucos.

  5. Hola: Buen día

    Yo compre este artículo, y mi único problema es el vientre, ya que debido al embarazo quedo un poco abultado el detalle es que al colocar la faja, lejos de ayudar deforma la fijura debido a que hace que se vean gorditos en donde anteriormente no había. Definitivamente no lo recomiendo, existen en el mercado mejores opciones. 🙂

  6. Por lo q veo no es la sensacion como esperaba es la misma faja q la de los bodegueros para carga voy a considerar mi compra de 800 puedo gastar 100

    • Si de hecho es similar nada mas que la de carga la cinturilla es mas corta y estas fajas son mas ampliar donde abarcan tu abdomen completo…..

  7. Hace cerca de 2 meses yo compre la faja con el fin ayudar a mi espalda pero tambien tapar esas llantitas de mas, yo la use todos los dias y me dio un buen resultado ayudando a mi abdomen a disminuir y formar mi figura, yo la compre por mi esposo porque el la usa en su trabajo y no tiene barriga me dijo que usandola diario se veian resultados y estoy contenta con sus resultado….

  8. La verdad a mi me mandaron una faja completamente diferente a la que anuncian es sólo un resorte grueso, y marque a inova y no me isieron caso sólo me cortaron la llamada es un fraude lo que asen

  9. Hola yo recomendaría otro tipo de fajas como: waist training ya que reafirma la postura y nos ayuda a crear cintura en cambio la faja 70-30 es de mala calidad.

    • Hola nos puedes ayudar en donde la podremos adquirir yo vivo en san luis Potosí México gracias 😊 saludos ojala nos respondas

  10. Yo compré la faja, y al usar solo 3 días, mi vientre se lleno de horribles y grandes estrías como si estuviera embarazada, lo cual nunca lo he estado, y la faja no me hace lucir delgada, ya que yo estoy en mi peso ideal. Es un fraude para mi la faja… La odio…

    • la usaste por debajo de la ropa? o aun asi por encima te saco estrias? te pregunto por la que la verdad me la acaban de regalar pero no me gustaria que me sacara estrias ya que no tengo y no me.gustaria tener

  11. La faja 70/30 es un gran fraude, no funciona como dicen en el comercial que sirve, yo soy flaca, solo q mi cuerpo es recto ,no cuerveado, y me hace ver gorda, y con pocas curvas, además a mi me costo $1000 , y no me hace lucir nada bien, y me dejo varias heridas en mi cuerpo, y estrías blancas y rojas 🙁

  12. Hola. Yo la compré y quedé decepcionada. Tengo poco vientre después de 2 embarazos. Pero aún así se salen los gorditos por arriba, pues si usas la faja sobre tu vientre la parte superior no cubre precisamente abajo del busto, por lo que no aumenta el busto. Es incómoda y definitivamente se nota debajo de la ropa. Si la aprietas un poco de más, se escucha el velcro cuando te sientas o te Doblas. Y si te hace cintura, pero con el movimiento de enrolla y el broche es un tanto grueso por lo que te pones de lado y te ves más ancha de lo normal. Yo la uso para hacer ejercicio o en casa, pero definitivamente no para salir.

  13. Tengo usándola un par de semanas y es exactamente lo que busque, en el trabajo uso solo traje sastre y no se nota para nada, la figura que me da es espectacular además de que me da soporte a la espalda y mi abdomen ha ido disminuyendo gracias a que al comer el estomago no se hace grande, eh usado varias fajas y ninguna me había convencido tanto. Sin embargo mi madre quiso comprarse una y no la convenció ella tiene un vientre grande y lo único que le hace la faja es sacárselo por la parte baja de la faja por lo tanto no lo recomiendo para gente con un vientre muy abultado, sin embargo a la gente con un poco de peso de más le va a caer perfecto.

    • ES EXACTAMENTE LO QUE YO OPINO, ME QUEDÉ SORPRENDIDA CUANDO MIRÉ MI CAMBIO, EN ESPECIAL LA POSTURA, TAMBIÉN SOY DELGADA, TENGO UN BEBE DE 7 MESES.
      SALUDOS DESDE TIJUANA!!!!!

  14. También la pensaba comprar pero soy de contextura grueso y con los comentarios me desanime…Osea sólo le sirve a los cuerpos delgados…que decepción…

    • Pues yo compre la de ninel conde y estoy feliz con ella lo único que las varillas se rompen rápido y si vas bajando de medidas progresivamente iba a comprar la 70 30 pero mejor buscaré otra opción

  15. Hola soy de colombia y justo vi el comercial.. y la verdad m anime muchisimo pero con estos comentarios…mas bien invierto mi platica en algo mejor gracias x escribir esos comentarios si no mas d una ya habiamos metido la pata…

  16. Hola chicas yo adquirí tres fajas por $1700 soy de complexión media y si me hacen ver cinturita lo malo es q es muy gruesa y si se nota con prendas de lycra o muy ajustadas. No la recomiendo para personas robustas ya que es sólo cinturilla y abarca esa zona; e visto ganas completas de otros materiales recomiendo esas.
    Saludos.

  17. La compre y es un fraude es incomoda y te deja adolorida la cintura ademas k se nota mucho debajo de la ropa no cubre todo el vientre si la pones por debajo del busto te saca gorditos en el vientre bajo y si la pones mas abajo t saca gorditos arriba al sentarte es muy incomoda y las varillas calan horrible y t dejan marcas en la piel m gustaria k m regresaran mi dinero para comprar una k si sirva

  18. que bueno que encontré esta pagina.. estuve a punto de comprarla y gracias a sus comentario mejor desistiré, pero me gustaria saber que otra faja puedo usar ya que no soy gordita solo que se me marcan un poco en abdomen y quiero que no se note

  19. Yo compre la faja y la verdad si, es verdad q con prendas pegadas se nota pero yo tengo problemas de espalda y esta faja me ayuda a q disminuya mucho el dolor ya q endereza la postura y estoy de acuerdo con otros comentarios q la faja es para personas q tienen poco abdomen porq si se sale un poco.

  20. No, no la compren lastima un buen y la chica es como para una niña de 12 años si la subes te saca rollitos en la parte baja y si la bajas te saca en la parte alta yo soy talla 28 y la chica me quedo super chica pidan tallas mas grandes de la que verdaderamente son porque viene muy muy reducida……además se nota demasiado, no puedes usarla sin nada abajo porque lastima horrible y deja marcado e irritado. la tela es de mala calidad y el logo de 70 30 no viene cocido si no como echo con vinil y mal hecho también.

  21. La acabo de adquirir mi madre es muy gordita y se la probó tal vez no le sumió todo el estomago pero le ayudó bastante, tengo 3 día de usrla y la verdad me siento muy bien.

  22. Ps yo en estos momento la tengo puesta y si es verdad no se puede usar bajo la ropa porque se nota , si ayuda a corregir la postura ,
    Apenas la compre ayer 1 de noviembre vamos a ver de aqui a un mes como me va

  23. es muy incomoda yo soy delgada aun asi te saca gorditos es insoportable traerla puesta ya tengo un mes con ella pero no .me gusto. no la recomiendo.

  24. María Pátzcuaro: quisiera saber si esta cinturilla es útil para una persona que es talla 34 ya que tengo algunos gorditos en la espalda y un poco abultado el vientre aunque hago 20 minutos diarios de ejercicio, solo que mi trabajo es de oficina, espero su respuesta

  25. HOLA YO COMPRE LA FAJA 70 30 LA SPORT , LA USO PARA CAMINAR Y NO SIRVE MUCHO LA COMPRE XL ME QUE DA BIEN EL PROBLEMA QUE SE SALEN LOS GORDITOS Y PEOR AUN EL VELCRO YA NO PEGA , NO SIRVE Y NO SE A DONDE RECLAMAR apenas tengo 3 meses con ella y no he terminado de pagarla a un kla compre en livepool 899 pesos

  26. Chequen en la pagina de profeco. Ellos realizan pruebas de calidad alas fajas. ASI es MAs seguro elejir lo q quiet as comprar. Yo consegui la se body siluet. Resulto mejor calidad.
    Ademas SI padecen de Como irritable Las fajas elasticas no funcionan. Al contrario te hinchan el.estomago. A minla.que me.ha funcionado son Las fajas de cargador esas son rigidas y no restiran x lo tanto me.ayuda con mi espalda Baja. Y SI se ven resiltados. La.puede una usar todo el dia encima.de.la.ropa. Y no son tan caras.

  27. Yo la compre y se dobla fatal, estoy desilucionada y lo peor es que no tiene garantía de satisfacción, uno hace el gasto a lo tonto.

  28. No sirve, no la compren
    yo la compre hace tres meses y una varilla ya se salio, te saca los gorditos de la espalda o la cadera ya que es muy corta, no tapa el vientre y se hace bolas en el transcurso de día y la sport es exactamente igual, después de usarla un rato se estira mucho y terminas con un rollo enfrente de 8 cms cuando se supone debe cubrirte toda la cintura y ademas marca horrible la piel

  29. El uso de la fajas es funcional si es de manera frecuente por peridos cortos durante el día (de 2 a 6 horas) dependiendo el nivel de ajuste y resistencia de cada persona. La idea es q en ese tiempo el musculo se adhiera a la piel, liberando la mayor cantidad de grasa entre estos espacios y de igual manera hacer que la grasa q este entre los huesos (las costillas por ejemplo) se disminuya. Esto no se consigue con tortura… Si la faja causa heridas es porque se usa tiempo prolongado e hiper ajustada. Por eso es gradual su uso.
    Por lo mismo q contrae la grasa es importantisimo convinar con ejercicio para ver resultados y ver como esos “gorditos” van disminuyendo.
    Las fajas (70-30, vedette, body siluette…etc) no son milagro… Son correctivas y no son veloces… Tenemos que aprender a respetar el tiempo y respetar el ritmo de nuestro cuerpo.

  30. Que tal. llevo usándola justo un mes la uso todos los dias debajo de la ropa, al principio se me hacia muy incomoda, por lo mismo que no estaba acostumbrada a estar apretada, la verdad me a servido muchísimo, sin mentirles he disminuido 13 cms, realmente me ha formado cintura, es verdad que el vientre bajo se botaba y lo ayude con una faja calzón. estoy encantada ademas que al traer la faja ya no comes en abundantes cantidades, cuando no me la pongo me siento floja, la dejare de usar cuando llegue a mi meta. la faja no es milagrosa nosotras tenemos que poner nuestro granito de arena haciendo ejercicio y comiendo sanamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here