Fitness step

0
33

Fitness step un producto que esta revolucionando la forma de hacer ejercicio y según el comercial el mejor método para bajar de peso y moldear la figura. Se trata de unos tenis muy peculiares con una suela mas gruesa de lo normal y con una curvatura que hace que nuestros pasos se den desde el talón hasta la punta del pie, logrando con ello estimular de mayor manera los músculos que usamos cuando caminamos.

Fitness step se distingue de sus competidores porque cuenta con una cápsula de aire en la suela que amortigua el impacto y el efecto negativo en las rodillas. El producto se vende en televisión y el comercial es bastante grafico y explicito, chicas que con solo caminar lucen una figura escultural y unos glúteos firmes que sin duda alguna nos hacen pensar en comprarlos inmediatamente.

Es importante mencionarte algo muy interesante, para que los tenis den el resultado que tu deseas, es necesario caminar, consejo de la mayoría de los expertos en el tema de bajar de peso, es decir para que bajes de peso y moldees tu figura es necesario caminar, según el comercial 15 minutos diarios, los nutriólogos recomiendan al menos 30 minutos al día.

El secreto para bajar de peso es caminar, pero si no lo combinas con una dieta balanceada y evitas el consumo de alimentos ricos en grasas animales y comida chatarra no estarás logrando lo que deseas.

Recuerda que nuestra cultura física y alimenticia esta basada en el sedentarismo, por lo tanto tendemos a padecer obesidad, mal que nos aqueja como mexicanos y que en pocos años nos situara en el primer lugar a nivel mundial de personas que sufren este padecimiento que esta acabando con la vida de muchas personas en México.

Si compras el producto recuerda que no solo con comprarlo te dará resultados.

Compartir
Artículo anteriorSlim Step
Artículo siguienteAb coaster