Genie Bra

0
733

Genie Bra funciona?… Una prenda que suple el uso de un bra, sin varillas, sin molestos broches o seguros, sin tirantes y que se adapta a tu cuerpo haciéndote lucir un busto mas natural y moldeado sin padecer irritación o molestas marcas.

¿Como esta hecho Genie Bra?

Es como una simple camiseta, el Genie Bra esta confeccionado con una tela que pude estirarse y que una vez que te lo quitas vuelve a su tamaño original, por tal motivo no usa ningún tipo de varilla o broche, se adapta a la forma de tu cuerpo y te hace sentir mucho mas cómoda y ligera que con cualquier otro bra.

¿Que beneficios tiene Genie Bra?

Primeramente cuenta con una banda que no se enrolla, esta fabricado con un material muy duradero que puedes meter a tu lavadora sin temor a que se dañe, Genie Bra también esta hecho en tres colores diferentes para que lo puedes usar con prácticamente todo tu guardarropa, además de que las copas se adaptan a tu busto haciéndote lucir un busto mucho mas redondeado y con un aspecto muy natural.

Genie Bra
Genie Bra

¿con Genie Bra puedo utilizar almohadillas de levantamiento?

Efectivamente el Genie Bra fue fabricado con una especie de compartimento o bolsita mágica en donde puedes colocar esos accesorios para hacerte lucir un busto mas grande de manera muy cómoda y sin molestias.

Una prenda muy importante y determinante en una mujer sin duda alguna es el bra, en el mercado existen miles de modelos y marcas de estas prendas que toda mujer tiene en su cajón, actualmente los mas usados y convencionales cuentan con varillas para hacerlos mas firmes y ayudar a levantar el busto, desgraciadamente esta característica vuelve a esta prenda muy incomoda y molesta y debido a ello hace lucir a las mujeres un busto muy poco atractivo.

Un busto bien formado es un sinónimo de seguridad para una mujer, y una prenda como esta pude ayudarte a sacarle mayor jugo a esta parte de tu cuerpo tan importante y sexy.

El Genie Bra se vende por Tv y tiene un precio en México de $1400.00 pesos por tres prendas y $2000.00 en caso de que quieras el paquete de 6 prendas.

Si ya compraste Genie Bra o bien estas interesada en comprarlo, no olvides comentar tus comentarios para decirnos si lo recomiendas y como te ha ido usando el bra.

Compartir
Artículo anteriorBio Shaker Premium
Artículo siguienteHormo CG 500

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.