hieloterapia

0
120

La hieloterapia es uno de los tantos métodos descubiertos para quemar grasa rápidamente sin necesidad de pesadas rutinas de ejercicio o dietas rigurosas, logrando de manera efectiva perder tallas y bajar de peso.

Esta terapia consiste en colocar frío en la zona de concentración de grasa, que bien puede ser el abdomen, de tal manera que el cuerpo al sentir frío comienza a generar calor en dicha zona, y ese calor provoca la quema de grasa de forma muy natural.

La hieloterapia es una técnica que brinda clínicas especializadas y spas, la técnica puede llegar a ser cara y se requieren de carias sesiones para ver resultados, de cualquier forma te recomendamos una buena alimentación y caminar al menos media hora al día como opción alternativa.

Según los nutriólogos el método mas efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día. Si bien es cierto que no existe una barita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio.

Es importante tomar en cuenta que no con comer poco bajaremos de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con el sobre peso, y lo cierto es que es la calidad de la alimentación lo que determina el peso. La secretaría de salud esta promoviendo programas para evitar caer en esta enfermedad que muchas veces puede acabar con la vida de las personas.

Compartir
Artículo anteriorReduce fast fat
Artículo siguientedosxtres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here