¿Cómo pueden bajar de peso los profesionistas ocupados?

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Una de las cosas más difíciles de hacer cuando tienes múltiples actividades, reuniones, presentaciones, presiones y tareas laborales; es bajar de peso. Después de todo, el empleado un ocupado ni siquiera tendría tiempo suficiente para hacer sus informes, y mucho menos para llegar a una bicicleta estática a sudar las calorías extra que devoró durante un almuerzo de alta tensión! Además, los días de mucho estrés suelen pedir comida extra para calmar los nervios, especialmente para los profesionales que son mujeres. Pero si tu eres este tipo de persona, todavía hay una manera de bajar de peso sin interrumpir tus actividades diarias. La clave es simplemente para que sepas lo básico es elegir los alimentos correctos e incorporar el movimiento natural en tu rutina diaria.

Las siguientes pautas deberían empezar en el camino correcto para bajar de peso sin dejar de girar en una actuación excelente todos los días:

1. Abastecerse de frutas o panes de trigo entero. Esta simple actividad te librará de la compra de una barra de chocolate de la máquina expendedora o una bolsa de alto contenido de grasa de papas cuando te da hambre. Comiendo una manzana antes de una presentación importante, incluso te hará sentir más tranquilo en lugar de la barra de chocolate que las mujeres suelen comer en situaciones de alta ansiedad. Además, las frutas y el pan de alta fibra son buenos cuando los masticas, pues te ayudan a calmar los nervios en vez de depender de golosinas y toda clase de comida chatarra que consumes mientras tienes un descanso.

2. Manten siempre una botella de agua o jugo de fruta fresca a la mano. Esto te ahorrará dinero, así como las calorías adicionales que consumes cuando vas por una refresco de cola de la máquina expendedora. Si estás acostumbrado al agua fría, manten la botella dentro del refrigerador en la despensa, y sólo recuerda dar una vuelta y cambiarla por tu refresco diario. Estas bebidas azucaradas, después de todo, estan entre las principales causas del exceso de peso, tanto para adultos como para niños.

3. En lugar de llamar al chico de los recados cada vez que necesitas ejecutar algo a la máquina fotostática o enviar un reporte a un compañero, podrías hacerlo tu mismo y con ello ejercitar un poco tu cuerpo, en realidad, le estas dando a su cerebro un descanso y las piernas un poco de estiramiento y veras como tu rendimiento laboral sube como espuma, la actividad genera productividad.

4. Antes de ir a descansar para comer, toma una copa rápida de agua o come un pequeño trozo de pan de trigo entero
. De esta forma, cuando después del almuerzo comes algo saludable, estarás logrando que tu estomago te pida alimentos y con ello evites el pedir pizza o hamburguesas. Puedes elegir alternativas más saludables como los alimentos ricos en vegetales en lugar de carne, y puesto que no sientes hambre, ni siquiera iras a comprar porciones extra, como de costumbre. Para el postre, puedes optar por un pedazo más pequeño en lugar de la habitual gran parte de que disfrutas.

5. Usar escenarios de estrés como una oportunidad para dar un paseo rápido. El paseo puede ser simplemente fuera de tu cubículo y hacia abajo en el lobby, o incluso dentro de tu piso. Puede ser tan rápido, ya que sólo dos minutos, pero el paseo no sólo va a enfriar el cerebro, sino también te quitara de la cara la tensión emocional. Cuando vuelvas, te sentirás renovado y listo para volver al trabajo sin depender de los alimentos.

bajar de peso

Cuando logres incorporar estos pequeños cambios en tu rutina diaria, las posibilidades son muchas, y te sentirás más activo y saludable en lo general. Ahora puedes ver que es perfectamente posible mantener un estilo de vida saludable, incluso cuando estás demasiado ocupado para estar en un programa de ejercicios graves o controlar su ingesta de alimentos con extrema diligencia. Sólo se necesita un poco de conocimiento acerca de los elementos y mejores alimentos para ayudar a mantener la mente al máximo rendimiento sin agregar tensión a tu cuerpo, y la adición de un movimiento extra para mantener el cuerpo ágil y activo a lo largo de un día de estar atrapado sentado detrás un escritorio por varias horas.

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