¿Que hacen los famosos para bajar de peso?

0
85

¿Que hacen los famosos para bajar de peso?

Bajar de peso y cuidar la figura es tarea diaria de cientos de actrices y cantantes que luchan día con día para mantenerse en forma y proyectar al publico una imagen saludable y sexy.

Tal es el caso de la coductora estelar de venga l alegría Maritere Alessandri quien para mantener ese cuerpo escultural pasa horas en el gimnasio ademas de pagar los servicios de un entrenador personal que durante todo el día le indica que comer y que rutinas de ejercicio realizar para no exceder ni un gramo.

Por tal razon muchos nos preguntamos ¿como le hacen los famosos para estar delgados y bajar de peso?

Famosos y bajar de pesoLa respuesta es muy fácil, ellos usan su cuerpo e imagen como su principal herramienta de trabajo, es por la misma razón que vemos a los taxistas lavar su carro a diario, ponerle aroma y dejarlo lo mas adornado y reluciente que se pueda, porque es su herramienta de trabajo.

En la actualidad el trabajo que mas fomenta la obesidad es el trabajo de oficina que nos obliga a estar sentados gran parte del día razon por la cual nuestro cuerpo no compensa las calorías que ingerimos.

Otro aspecto importante es que los famosos también se valen de cirujanos plásticos para moldear algunas partes del cuerpo, este es el caso de Ninel Conde quien ha invertido una fortuna para estilizar y conservar ese casi perfecto cuerpo, otra que no se queda atrás es Maribel Guardia, quien a pesar de su edad no deja de sorprendernos con su impresionante figura, todo esto gracias a las cirugías plásticas a las que se ha sometido.

Otro aspecto a considerar, es que es difícil que nosotros teniendo un trabajo de mas de 8 horas al día tengamos tiempo y ganas suficientes de pasar 4 o mas horas en el gimnasio, caso de Dulce María, la argentina Ceci Ponce o la modelo Jimena Sanchez. Quienes gran parte del día lo invierten en el gimnasio. Cuando de caracterizaciones se trata los actores y actrices se preparan tanto que se somenten a rigurosas dietas alimenticias en donde la comida chatarra no existe, en cambio nosotros de vez en cuando aprovechamos para ir a comer cualquier tipo de antojito.

Es facil deprimirse y sentirse mal viendo en la televisión a Galilea Montijo, Thalia, Ninel Conde y demás cuerpos perfectos, sin embargo recuerda que al ser su herramienta de trabajo, cuidan su cuerpo como lo mas preciado, además recuerda que una persona que labora con los horarios habituales difícilmente le alcanzara el tiempo para invetir mas de 4 horas al gimnasio. Lo que si podemos recomendarte para bajar de peso es evitar al maximo consumir alimentos ricos en grasas de origen animal y caminar al menos 30 minutos diariamente para evitar problemas de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here