Logar ¿funciona?

70
891

Logar, un suplemento alimenticio anunciado por Maribel Guardia, producto que supuestamente ayuda a bajar de peso de manera natural con tan solo consumirlo, sin dietas, sin ejercicios, es decir, algo milagroso.

En el comercial de Logar aparece la famosa actriz y cantante mexico/costarricense Maribel Guardia luciendo un cuerpo espectacular, promoviendo las bondades del producto, además de mostrar fotografías de personas antes y después de consumir Logar luciendo figuras esbeltas. También muestran animaciones gráficas de como trabaja el producto, supuestamente concentrando la grasa y eliminándola de manera natural.

¿Que contiene Logar?

Logar aparentemente esta basado en la medicina homeopática, que son tratamientos alternativos basados en plantas medicinales que ayudan a reducir molestias y síntomas de enfermedades, que la medicina tradicional no logra calmar. Actualmente es muy cotidiano ver muchas farmacias homeopáticas con la leyenda “baje de peso”, y muy probablemente Logar esta basado en ese principio.

Logar
Logar

¿Logar Funciona?

No es que Logar no funcione, es simple y sencillamente que si estamos pensando que, con solo consumir productos que “ayudan” a quemar grasa, estamos pensando de manera errónea, tu peso debe de ser como tu cuenta de ahorros, tus ingresos o depósitos es pueden se las calorías que comes, y tus gastos o egresos, son los ejercicios que haces o la grasa que quemas. Si encuentras una relación adecuada entre tus ingresos y gastos podrás sostener un peso adecuado. Productos como Logar pueden ayudar pero no serán forzosamente la solución a tus problemas de obesidad. Incluso en el comercial te dicen que complementes el consumo de Logar con una dieta balanceada y ejercicio para asegurar el éxito del tratamiento.

¿Dónde puedo comprar Logar?

En México puedes comprar este producto en tiendas como Sams Club, Bodega Aurrera, Wallmart o Farmacias Benavides sin necesidad de receta medica.

Ojo es importante que enteres a tu medico sobre el o los productos que consumes, para que previamente el los apruebe y te garantice que no tendrás efectos secundarios indeseables.

Bajar de peso no es cuestión de magia, si deseas tener una figura saludable, es necesario que cambies totalmente la cultura alimenticia que tienes.

Dejar de lado las dietas ricas en grasas de origen animal (tacos, tortas, tamales y demás comida chatarra) y reemplazara con frutas, verduras y alimentos con fibra que ayuden a tu cuerpo a digerir de manera optima.

Si ya compraste Logar cuéntanos como te ha ido y que tan cierto es lo que dicen en el comercial.

Compartir
Artículo anteriorAb Toner Pro
Artículo siguienteMetaboltonics ¿funciona?

70 Comentarios

    • Jose, en el empaque debe señalar la dosis correcta, si no aparece consulta a un medico homeopatico para que te indique el tiempo y la dosis.

  1. Yo trabajé en un laboratorio donde se le maquila genomma lab al principio los productos contienen todos los ingredientes que están escritos en la caja Esto es para que salubridad autorice el producto a la venta después se empiezan a hacerle modificaciones al producto en vez de tener todos los ingredientes originales se se agregan sustitutos tengan cuidado con lo que compran muchas veces pueden ser alérgicos al ingrediente que contiene si funcionan al principio Mientras tu organismo no se acostumbrado después son obsoletos Y en vez de beneficiarte te perjudican empieza el rebote

    • Ni siquiera es de genomma lab y para evitar eso axisten auditorias de COFEPRIS, eso de cambiar el producto está muy dificil que se haga porq estas auditorias son sorpresa imaginate que llegan y están haciendo ese producto seria una super demanda para el laboratorio y le quitarían el registro por lo menos.

  2. Yo estoy tomando llevo 3 días y si estoy bajando llevo mi dieta y ademas hago ejercicio si sirve pero tengo una duda puedo tomármelo más de 7 días o a fuerzas son siete días? Y también puedo dar pecho a mi bebe?

    • Elizabeth, el baile es uno de los ejercicios mas completos, si estas teniendo problemas de peso, te recomiendo revisar tu dieta, ya que puede estar sucediendo que por ejercicio de tu trabajo, te de mas hambre, y por consecuencia subas de peso. Saludos!

  3. logar es un tratamiento seguro para bajar de peso apenas estoy viendo si comprarlo quiero opiniones quienes lo han probado si funciona claro con una dieta y ejercicio

    • Xoxhitl, el tratamiento mas seguro, es con dieta y ejercicio, Logar puede ser un complemento, pero no es una solución definitiva. Saludos

  4. Yo compre lugar, ya que sufro de ansiedad, me da un hambre que no puedo controlar. Probé el producto y seguí las instrucciones del producto y no me sirvió. Yo sigo con mi hambre 🙁 aparte de que sabe horrible.

  5. Buen dia yo acabo de adquirirlo solo que estoy usando parches anticonceptivos, la solucion reduce la efectividad de algun anticonceptivo o no?

    • Alejandra, a tu edad el ejercicio y buena alimentación es una excelente opción, debido a tu edad, te recomiendo consultar con un medico antes de comenzar a consumirlo

  6. A mí me funcionó, claro que fue convinado con varias gotas en un tratamiento homeopatico. En la semana que lo tomaba sí me ayudaba a bajar de peso. Pero todo depende de la dieta que lleves, y, también del ejercicio que hagas.

  7. Hola, quiero empezar a tomarlo, pero estoy leyendo algunos comentarios y unos dicen q es x 7 días, xq no lo puedo tomar mas días?? He leído otros y dicen q duraron meses tomándolo. Que dieta o que tipos de alimentos debo comer al día para complementarlo con logar?? En promedio cuanto se baja a la semana o mes??

    • Natalia, todas esas dudas deben estar en el empaque, respecto a la cantidad de peso que puedes bajar depende mucho de tu peso y actividad, no todos bajan los mismo, saludos

  8. Acabo de empezar a consumir logar, pero en el gotero dice que tomar por 7 dias, o sea sólo lo consumo una semana y ya? o debo comprar otro frasco pasada la semana

    • Nora, debes preguntarlo a un nutriólogo, el producto es para 7 días, pero debes asegurarte que puedes consumirlo por mas tiempo, saludos!

  9. estas gotas antes no eran de Genoma Lab, sino de unas clínicas homeopaticas que se llaman logar. Yo las he usado (antes de ser Genonam Lab) y funcionan super bien, lo unico es que yo me sentía poquito borracha despues de tomarmelas jajaja pero a los minutos ya estaba mejor. Tengo una amiga que bajó muchísisisimo con ellas, pero no de la noche a la mañana, le tomó tiempo pero valió la pena. Es importante tomar agua y hacer ejercicio 🙂

    • Claro, es posible que desde la semana 1 puedas notar una baja de peso, solo recuerda o exceder los limites, para que tu baja de peso sea efectiva, segura y sin rebotes

  10. tengo 17 años puedo tomar logar y lo puedo encontrar el producto en una farmacia, por ejemplo en farmacias del ahorro es la única que tengo a mi alcance.

    • A tu edad, sería bueno que si realmente padeces sobre peso, acudas con un nutriólogo, para que te ponga a dieta y si lo combinas con ejercicio, los resultados a tu edad pueden ser muy buenos!

  11. sí no consultó a un médico y lo tomó x más días o meses que pasa? He leído q muchas personas lo usaron x meses y así bajaron más de 10kg, lo cual es mi objetivo, como le hago.

  12. Hola yo las estoy tomando, es mi 3er día, no siento que esté bajando de peso pero si veo más pequeño mi vientre… Encontré en internet donde dice que su consumo provoca problemas para embarazarse, es cierto????

  13. yo estuve tomando logar por un mes y si vi resultados, claro que no hace milagros, con dieta y ejercicio notas más rápido los resultados

  14. Hola mi nombre ed Daniela y estoy tomando logar pero no tengo tiempo de hacer ejercicio cree que pura diets me de resultado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here