Los 10 alimentos que tu cuerpo quema con tan solo digerirlos

0
113

Hay una gran cantidad de alimentos bajos en calorías que diariamente pues comer, pero ¿Sabias que hay algunos alimentos que te ayudan a quemar mas calorías de las que tienen? Estos pueden convertirse fácilmente en alimentos que puedes consumir diario y con ello ayudarte a perder peso! Al comer estos alimentos vas a ganarle calorías a tu dieta, así que dales una oportunidad! Incluso si no estas a dieta, son una excelente opción para comer algo ligero cuando tienes hambre durante el día.

1. Apio

La mayoría de la gente es consciente de que el apio es muy bajo en calorías, sobre todo porque está lleno de agua. Siempre y cuando usted no añadas ningún tipo de salsas o aderezos, puede ser un bocadillo que puedes acompañarlo de limón, te ayuda a sentirte lleno y te ayuda a bajar de peso.

2. Toronja

Esta fruta es dulce y deliciosa, pero también es muy baja en calorías. La mitad de este fruto solo tiene alrededor de 36 calorías, y tu cuerpo quema todo esto simplemente al digerirlo. Sólo asegúrate de no rociar tu porción de Toronja con azúcar o sal, ya que estarás ganado muchas calorías.

3. Lechuga

La lechuga es otro alimento con un alto contenido de agua y que también tiene fibra. Puedes disfrutar de la lechuga como aperitivo o sustitución de pan sin tener que preocuparse por las calorías en el interior de la misma. También toma en cuenta que no solo comiendo lechuga vas a bajar de peso, de hecho aquí puedes leer un artículo sobre las ensaladas.

4. Sandía

Sandía
Sandía

Con un alto contenido de agua y sabor dulce, este es un gran fruto para disfrutar cuando se quiere algo que sea agradable y refrescante. El cuerpo quema muchas calorías para digerir este fruto a través de tu cuerpo, por lo que es una gran fruta para tener siempre en tu casa.

5. Los pepinos

Puedes utilizar esta verdura en un gran número de recetas, pero también sabe muy bien acompañado de limón. Comer rodajas de pepino en vez de papas fritas o galletas te puede ahorrar una gran cantidad de calorías cada día. Si quieres un sabor mas fuerte, puedes espolvorear un poco de pimienta.

6. calabacín

Puedes hacer un montón de cosas diferentes con los calabacines, incluyendo el comerlos fritos. Pero, si realmente quieres bajar de peso, entonces necesitas comerlos crudos y frescos. Sólo tiene quince calorías por porción, pero tu cuerpo quema la mayor parte a través de la digestión natural.

7. Coliflor

Coliflor
Coliflor

La coliflor sabe muy bien cruda y se puede utilizar en un gran número de diferentes recetas de panadería como una sustitución para los ingredientes altos en calorías. También esta lleno de fibra, así como un número de diferentes vitaminas.

8. Duraznos

En lugar de ir a la tienda por un postre con alto grado de calorías, puedes comer un durazno. Esta fruta sabe muy bien y tiene una gran cantidad de nutrientes esenciales en el interior de la misma. Una porción tiene pocas calorías y puedes sacar ventaja de ello!

9. Pimientos

Pimientos
Pimientos

Los Pimientos son geniales para comer porque aumentan tu metabolismo y pueden añadir un montón de sabor a sus alimentos sin añadir calorías. Utiliza pimientos en lugar de aderezos o aceites y perderás peso sin sacrificar una gota de sabor.

10. Manzanas

Te da hambre entre comidas? Come manzanas en lugar de dulces o papas fritas, las manzanas tienen muy pocas calorías y tu cuerpo las quema al digerirlas, así que no lo pienses mas y come manzanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here