Maxiclimber ¿Funciona?

0
204

En esta ocasión tenemos para ti la revisión al Maxiclimber, un aparato vendido por la empresa inova, ampliamente publicitado y mencionado en infomerciales o pequeños anuncios en televisión. Esta dirigido a las personas que por falta de tiempo/espacio quieren ya sea mantener su figura o bien mejorarla y tonificarla.

Pero contestemos a la pregunta clave Maxiclimber ¿funciona?

La respuesta es muy simple, si, si funciona, es un aparato completo que emula los movimientos que se hace un escalador en roca, ejercitando prácticamente todo el cuero, brazos, piernas, abdomen y glúteos. Sin embargo es importe mencionar que no solo con adquirir este aparato estarás logrando la figura de las y los modelos que aparecen en el comercial. Es necesaria una palabra determinante en el proceso de lograr una figura saludable, determinación.

Un aspecto importante a considerar cuando se esta buscando bajar de peso y lograr una figura saludable, es que muchas personas buscan aparatos sofisticados que ayuden en su objetivo. Sin embargo no hay varita mágica, con solo comprar Maxiclimber y guardarlo en el armario, NO funciona, cualquier aparato, método o dieta, requiere de disciplina y de regularidad de uso.

maxiclimber
maxiclimber

¿Cuanto cuesta Maxiclimber?

Este aparato lo puedes comprar llamando a los teléfonos que aparecen durante el comercial, y tiene un coso aproximado de unos $5000.00 pesos mexicanos, o bien si lo prefieres puedes comprarlo en Amazon, y recibirlo en la puerto de casa sin gastos de envío adicionales:

Maxi escalador Vertical escalador

¿Como se usa Maxiclimber?

Este aparato cuenta con dos agarraderas y dos bases para los pies, al subirte comienzas a mover las agarraderas sincronizando el movimiento con tus piernas, como si estuvieras escalando una pared de roca.

Te recomendamos hacer un ejercicio previo de calentamiento para evitar lesiones musculares.

Según como vayas avanzando puedes incrementar la intensidad y tiempo de ejercicio para lograr mejores resultados, se recomienda iniciar con 30 o 45 minutos diarios para lograr ver resultados, así como una buena dieta baja en grasas y azúcar además de muchos líquidos.

Conclusión

Maxiclimber al igual que otros aparatos, ha demostrado su eficacia, sin embargo los resultados no se pueden garantizar si no se usa de forma adecuada y regular, es decir si estas pensando comprar este producto y lo vas a usar solo durante el primer mes, para luego ponerlo debajo de la cama o bien en el armario, estarás desperdiciando el potencial del aparato y tirando tu dinero a la basura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here