Miss Belt ¿Funciona?

1
520

Miss Belt una faja modeladora, que promete hacerte lucir una cintura envidiable con tan solo ponértela, y que además ayuda a corregir tu postura y los problemas de espalda, además de levantar el busto y hacerte lucir como modelo.

Pero realmente Miss Belt ¿Funciona?

El comercial que aparece en TV muestra a chicas realmente trabajadas en el gimnasio, y que no necesitan faja alguna para lucir un cuerpo envidiable, con la faja las chicas lucen una cintura de avispa, estilo que actualmente esta muy de moda, debido a la variedad de ropa y accesorios que se distribuyen en tiendas departamentales, además de que personalidades como Kim Kardashian o Sofía Vergara lucen atuendos en donde su cintura es realmente diminuta.

Miss Belt
Miss Belt

Si tienes un sobrepeso u obesidad muy notorio, lo único que  lograras con Miss Belt será obtener marcas y molestias horribles en tu piel, ademas de que tu apariencia quedará lejos del que tienen las modelos en el comercial. Te recomendamos que si no tienes tanto sobrepeso, la uses y la combines con ejercicio y dieta, para lograr mejores resultados, además de elegir la talla adecuada de Miss Belt, ya que una muy chica te dará molestias, o una muy grande no te servirá.

¿Como se usa Miss Belt?

La faja se usa debajo de la ropa o bien si no te incomoda, puedes usarla sobre tu blusa o playera para hacer algún deporte o bien para hacer tus actividades diarias, la falla es muy similar a las fajas que usan los operadores de carga, empleada para la prevención de hernias.

Primero debes ajustar la primera faja y luego ajustan tanto como te sea posible soportar, los refuerzos, que son los que te harán lucir una cintura mas pequeña o mas torneada.

¿Cuanto Cuesta Miss Belt?

La faja la puedes encontrar en algunos sitios en México en unos $500.00 pesos mexicanos y la puedes encontrar en color negro, la talla no cambia el precio y te la envían a tu domicilio.  Por lo pronto la venden en linea, o bien por Internet, o en otros casos en algunos módulos de productos en Tv dentro de algunos centros comerciales.

Si estas usando Miss Belt o bien estas pensando en usarla, dinos que tan cómoda o funcional es, recuerda que en el mercado existen muchos productos como Miss Belt, que ofrecen ser la solución para un problema de peso, sin embargo el método mas confiable y seguro, es la combinación de dieta y ejercicio, combínalos con Miss Belt para lograr mejores resultados.

1 Comentario

  1. Yo compre la Miss belt y precisamnete no es la mejor faja, el material deja mucho que desear, se descose facilmente , igual el belcro no agarra bien, en cuanto a la reducción, pues hay otras fajas como las que tienen algodon y latex hacen el mismo efecto te hacen sudar más, corrigen la postura, duran más, sólo hay que comprar la talla adecuada por que tanto la miss belt, como las de latex, pueden llegar a ser algo incomodas para taerlas todo el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here