P90X

0
61

P90X un programa de entrenamiento personal dirigido a personas con exceso de peso  con poco tiempo y que no quieren pagar mensualidades elevadas en un gimnasio, tal vez mas de una ocasión hayas visto el infomercial en televisión.

Pero, ¿Que realmente es P90X?

Es un conjunto de vídeos en formato DVD en los cuales se te explica de manera muy detallada los ejercicios exactos para lograr el objetivo mas importante, que es bajar de peso, P90X ha sido diseñado por expertos en el acondicionamiento físico, según estos expertos los ejercicios que ellos recomiendan son solamente los necesarios para quemar grasa y tonificar el cuerpo, sin desperdiciar tiempo en ejercicios que no serán productivos.

¿En cuanto tiempo bajare de peso con P90X?

El anuncio de televisión dice que en 90 días tendrás resultados asombrosos, sin embargo es importante mencionarte que este producto no es milagroso, si bien es cierto, el ejercicio es el método mas confiable para bajar de peso, si no sigues al pie de la letra las instrucciones del programa P90X, el pago será un gasto y no una inversión.

P90X¿Cuanto cuesta P90X?

El precio de lanzamiento en México es de $1600.00 pesos, puedes comprarlo por Internet o directamente por teléfono llamando al teléfono que aparece en el comercial.

Si tu objetivo es perder kilos y cambiar tu estilo de vida, el ejercicio sin duda alguna es un factor fundamental, el 100% del éxito en la lucha contra la bascula, es 60% ejercicio y el 40% es alimentación y dieta balanceada.

Bajar-peso.com.mx recomienda el ejercicio como método para perder tallas, P90X es sin duda un buen aliado para quemar grasa, sin embargo, para bajar de peso no es necesario un plan como P90X, puedes hacer ejercicio en la comodidad de hogar, o bien saliendo a caminar 30 minutos en el parque mas cercano de tu casa, tomando tu bicicleta y dar un par de vueltas a la manzana de tu calle, otro aspecto importante es dejar de consumir los alimentos altos  en grasas de origen animal(comida chatarra), siguiendo estos dos sencillos consejos bajaras de peso de forma significativa y sin rebote.

Si ya compraste P90X o estas pensando en comprarlo, comenten que tal les ha ido con el producto y si es tan eficiente como lo anuncian en el comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here