Pastillas de alcachofa

0
455

Las pastillas de alcachofa son actualmente uno de los productos mas vendidos para la lucha contra la obesidad y los kilos de mas, han demostrado su eficacia debido al extracto de esta planta que se da en climas templados y que llego en el siglo XVIII a los estados unidos cuando los franceses la llevaron.

Esta planta tiene propiedades que ayudan significativamente a eliminar la grasa del estomago. En el agua que contiene dicha planta se esconden hidratos de carbono en los que se pueden mencionar la inulina, fibra, sodio, potasio, fósforo y calcio, las vitaminas B1 y B2 entre otros, que provocan en el organismo efectos muy positivos, otra sustancia importante es la cinarina una sustancia ácida con propiedades coleréticas, es decir aumenta la secreción biliar y la mayor expulsión de la orina.

También contiene esteroles una de las sustancias mas efectivas para perder peso y grasa pues la sustancia tiene la capacidad limitar la cantidad de colesterol que absorbe el intestino, sin duda alguna la naturaleza es sabia y esta planta te ayudará en buena forma a eliminar esos molestos kilos, siempre u cuando la combines con un ritmo sano de vida.

Según los nutirólogos el método mas efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día. Si bien es cierto que no existe una varita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio.

Es importante tomar en cuenta que no con comer poco bajaremos de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con el sobre peso, y lo cierto es que es la calidad de la alimentación lo que determina el peso. La secretaría de salud esta promoviendo programas para evitar caer en esta enfermedad que muchas veces puede acabar con la vida de las personas.

Compartir
Artículo anterior¿Quienes somos?
Artículo siguienteBio Shaker

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here