Perder peso después del embarazo: Consejos y técnicas para obtener resultados rápidos

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Una de las etapas más hermosas e interesantes en la vida de una mujer es el embarazo y el parto. La sensación de nacimiento es muy valiosa, pero tiene sus consecuencias. Una de ellas es el peso extra que se queda en el cuerpo de la mujer un número de semanas después del parto. La pérdida de peso después del embarazo no es una tarea fácil de hacer. En la mayoría de los casos, las mujeres pierden cerca de 10 libras cuando el niño nace y unos cuantos kilos más en las semanas siguientes. La grasa que se acumula en el cuerpo, especialmente en el área del vientre, es muy difícil que se vaya por su cuenta.

Hemos dicho antes que la pérdida de peso de las mujeres necesita una atención especial debido a la estructura del cuerpo de la mujer y los desequilibrios hormonales causados por diferentes periodos como la menopausia y el embarazo. La pérdida de peso después del embarazo es aún más difícil. El exceso de peso tiende a acumularse en las áreas que es muy difícil perder (en el vientre, cintura y muslos). Sin embargo, no es posible siempre que siga los consejos pérdida de peso adecuado.

La primera, es creer que hay solución y no te decepciones. Cuando te subas a la báscula después de dar a luz no te sorprenda. Tendrás más peso que antes y esto es normal. Lo que necesitas es concentrarte en cómo perder el peso extra de una forma rápida, pero de manera saludable.
Perder peso después del embarazo: Consejos y técnicas para obtener resultados rápidos

1. Agua. El agua es más necesaria que nunca. Si lees esto antes de entonces necesitas entender que el agua juega un papel importante para bajar de peso después del embarazo. Al principio te ayudará a deshacerte de los líquidos en tu cuerpo desde el embarazo, es un combustible para la alimentación de pecho y te ayudará a deshacerte de toxinas. En cuanto a la pérdida de peso se refiere, es una manera perfecta de ahorrar calorías y controlar tu apetito. Trata de beber por lo menos 10 vasos de agua por día para el próximo par de meses después del embarazo.

2. Manten tu auto lejos de la mala alimentación. Recuerda que lo que comes el bebe también lo transmites a través de la lactancia materna (por lo menos durante los primeros meses). Manten tu auto lejos de la comida que no es saludable y prefiere los alimentos orgánicos y saludables. Come carnes magras como el pollo o carne magra. Evita la comida chatarra o comidas pre-hechas supermercados.

3. Come una variedad de frutas frescas. Las frutas contienen valiosos nutrientes y sustancias. Son una buena fuente de energía con un costo mínimo para tu peso. Ellos están llenos de fibra, lo que hará que tus huesos más fuertes.

4. Pasar los ‘blancos’. No comer pan blanco, cereales y pasta. Mejor reemplazarlos con pan de grano entero.

5. Lee cuidadosamente las etiquetas de los alimentos antes de seleccionar qué tipo de alimentos vas a comprar. No confíes sólo en la etiqueta delantera, lee la etiqueta detalles. Muchos alimentos están siendo anunciados como bajos en grasa y si bien esto puede ser cierto, están llenos de calorías. Verifica y selecciona aquellos que son bajos en grasa, azúcar y calorías.

6. Cuando sientes que tienes la energía comienza a hacer ejercicio. Al principio comienza lento y luego aumenta gradualmente la intensidad y el ritmo del ejercicio. Puesto que el embarazo tiene un efecto sobre los niveles de la hormona se debe consultar al médico antes de realizar cualquier rutina de ejercicio intenso o muy intenso. Un gran ejemplo de la puesta en marcha de la rutina de ejercicio es caminar. Puedes comenzar a caminar durante 10 minutos por día y luego aumenta gradualmente a 20 minutos. También puedes llevar a tu bebé contigo para que te sientas mejor y tener mejores resultados.

7. Emplear el método natural de pérdida de peso después del embarazo, la lactancia materna. La lactancia materna es muy importante para el niño y también es una gran manera de perder calorías, especialmente la grasa. En promedio, cada día está dando el pecho a quemar unas 500 calorías.

8. No siga ninguna ‘famosa’ dieta prometedora de resultados super rápido. ¡Tienes que ser paciente. La pérdida de peso después del embarazo tomará tiempo y requiere de mucho esfuerzo, pero al final se puede perder el peso extra y volver a tus niveles normales. Después de todo el peso extra tomó 9 meses para acumular en tu cuerpo y que no va a desaparecer durante la noche.

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