Perfect Balance

0
68

Perfect balance, se trata de una pulsera de “silicona iónica” que cuenta con un holograma biomagnético. Según el anuncio la frecuencia magnética aumenta la energía natural del cuerpo. Y también dicen que sus resultados estan avalados por “muchos” estudios científicos…

El comercial dice que si estas debil, si te sientes sin flexibilidad, sin fuerza o con migraña, la pulsera perfect balance funciona y te ayuda.

Según los vendedores de la pulsera perfect balance se trata de un nuevo concepto de salud que combina principios de la magnetoterapia y el biomagnetismo para hacerle sentir mejor, ¿Tu crees? Muchos usuarios o consumidores del producto en youtube dicen que es un fraude y que no funciona. De cualquier manera no podemos desacreditar el producto ya que hay personas que también aseguran haberse sentido mejor usando el perfect balance.

Estas técnicas de magnetoterapia y biomagnetismo, que en los ultimo años han tomado mucho auge junto a la medicina alternativa, son opciones que muchas personas han tomado como solución a diversos problemas cuya cura no la han encontrado en la medicina tradicional, unos con muy buenos resultados y también otros con poca eficacia. Lo que te podemos recomendar es siempre acudir a un medico para que te de la mejor opinión antes y después de acudir a estas técnicas.

Recuerda también que la fuente de la eterna juventud no se ha encontrado y que ningún producto es milagroso, todo lleva tiempo y disciplina.

Este es un producto mas que también, según el comercial, te ayuda a bajar de peso mas rápido combinando el perfect balance con alguna dieta o ejercicio, sin embargo una vez mas te reiteramos que no hay manera mas eficiente y fácil de bajar de peso que caminado diario 30 minutos al menos y tener una dieta balanceada, baja en grasas de origen animal.

¿Cuanto cuesta el perfect balance?

El precio aproximado es de unos 400 pesos mexicanos y lo puedes comprar llamando al numero del comercial de tv o en algunas plazas y centros comerciales, puedes encontrarlo diversos colores y tallas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here