Power Fit ¿Funciona?

3
585

Power Fit una plataforma de entrenamiento dotada de un motor de vibración vendida por televisión y en tiendas departamentales. Este artefacto promete ser un aparato efectivo y un aliado ideal para quemar grasa y bajar de peso además de mantenerte en forma.

Pero analicemos el producto y contestemos la pregunta:

¿Power Fit realmente funciona?

Al decir funciona me refiero a ¿realmente ayuda a que bajes de peso?

El mercado esta plagado de aparatos y productos que prometen ayudar. Desafortunadamente ninguno tiene la magia que muchos esperan. Power Fit es uno mas, es un excelente aparato que debajo de la cama no funciona.

Básicamente el principio se basa en el mismo que su predecesor Bio Shaker. Se trata de una base con un potente motor de vibración regulable. Este aparato hace vibrar tu cuerpo ayudando a que la grasa menos pegada al cuerpo se desprenda y sea eliminada de manera natural. Además de ejercitar los músculos, lo que fomenta la tonificación para mantener una buena figura.

Power Fit una plataforma de acondicionamiento físico
Power Fit una plataforma de acondicionamiento físico

También es importante saber, cual es el objetivo de comprar Power Fit. Bajar de peso o mantener o mejorar tu figura. Si ya tienes un cuerpo esbelto, como el de las modelos que aparecen en el comercial, el aparato te puede beneficiar mucho. Sobre todo cuando no te es posible acudir al gimnasio. Sin embargo esta comprobado que una alimentación adecuada y 30 minutos de una caminata diaria, pueden ayudarte a estar en forma.

¿Cuanto cuesta Power Fit?

Lo puedes encontrar en tiendas departamentales como coppel, si es que quieres diferirlo en pagos quincenales, o bien en Internet o llamando a los teléfonos que aparecen en el comercial con cargo a tu tarjeta de crédito. El precio va de los $4000.00 hasta los $6000.00 según el tipo de pago que elijas y el tiempo para pagar.

Conclusión

Este aparato funciona siempre y cuando seas constante y lo uses de manera muy regular. Con esto lograras que Power Fit sea un importante aliado en tu batalla contra la bascula. O bien un entrenador importante que te ayudara a mantener una figura esbelta.

Como recomendación podemos decirte que cuando las personas se proponen bajar de peso, la falla principal es la falta de constancia y sobre todo las costumbres de alimentación que impiden quemar mas calorías de las que consumes. Para bajar de peso es indispensable realizar cambios de manera contundente. Dejando atrás la comida chatarra y el azúcar. Además de un plan de entrenamiento que puede ser 30 minutos de caminata diaria, o mezclado con un aparato como Power Fit que puede potencializar y recortar el tiempo para ver resultados significativos cuando te vez en un espejo.

 

3 Comentarios

  1. Lo único que sirve para bajar de peso es no comer azúcar ni harinas, no beber refresco y tomar mucha agua; bajarle a las grasas saturadas y cero comida chatarra. Pero parece que eso no están dispuestos a hacer muchos y ahí ves el gimnasio plagado de gorditas haciendo zumba, que piensan ingenuamente que eso es suficiente para ser esbeltas y terminando se van a echar su hamburguesa y vitamina “T”. Eso sí, su condición física es muy buena, pero siguen siendo gorditas. El ejercicio por sí solo no es suficiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here