¿Quienes Somos?

Bajar-peso.com.mx es un sitio desarrollado por personas que al igual que muchos de nuestros visitantes, padecieron en algun momento de sus vidas  problemas de obesidad, sobre peso y enfermedades derivadas, personas que lograron vencer la bascula y que ahora eligen llevar un estilo de vida saludable y con el firme objetivo de no volver a padecer esta terrible enfermedad que cada día mata a millones de personas en todo el mundo.

Nuestro objetivo es brindar información a las personas con problemas de obesidad, sobre las diferentes opciones, métodos, aparatos y alternativas que el mercado ofrece para revertir y/o prevenir esta enfermedad que sigue cobrando vidas debido a las complicaciones que esta ocasiona. Muchos de los comentarios sobre los productos son incluso recomendaciones o sugerencias de usuarios reales que han empleado estos medios para lograr su objetivo.

La información contenida en el sitio no debe ser considerada una fuete medica o científica, simplemente son experiencias, vivencias y recomendaciones de personas comunes  y corrientes, por lo cual te aconsejamos acudir a tu medico y no confiar en comerciales o publicidades engañosas, mismas que aquí nos encargamos de refutar.

Las opiniones vertidas en los comentarios de los artículos no son responsabilidad de bajar-peso.com.mx, tratamos de solo publicar aquellos comentarios que puedan ayudar y borramos aquellos que contengan lenguaje ofensivo o que dañen la integridad de otros. Te pedimos comentes con la mayor sinceridad posible y te rogamos que no publiques enlaces publicitarios a otros sitios con métodos mágicos  para bajar de peso, ya que serán automáticamente borrados.

En Bajar-peso.com.mx, estamos para ayudar y aportar nuestro granito de arena en contra de la obesidad. Ayúdanos a difundir y enriquecer el sitio.

Gracias por visitarnos y tu como nosotros Atrévete al cambio!