Quiero bajar de peso, pero no tengo la motivación

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No hay duda de que lo más difícil de perder peso es mantener la motivación. La pérdida de peso no es algo que sucede durante la noche – tu necesitas ser constante si quiere ver los resultados. La mayoría de la gente sabe que para perder peso es necesario tener un metodo constante y que no sea pasajero. Éstos son algunos consejos para mantener la motivación, mientras pierdes peso.

1. Lo primero que tienes que hacer es averiguar por qué quieres perder peso. ¿Es porque quieres ser generalmente más sano? ¿Estás preocupado por la manera que te ves? ¿Es porque hay una boda importante por delante? Cada persona es diferente y tiene que decidir por qué perder peso es importante para ti personalmente antes de trabajar la forma de aumentar tu motivación.

2. El siguiente consejo es trabajar en algunos de los objetivos a mediano plazo, a largo y corto. Su objetivo a largo plazo debe ser el importe final de peso que quieres perder. Esto puede ser tanto como tu desees, siempre y cuando entiendas que te va a tomar tiempo llegar allí. Los objetivos a largo, mediano y corto plazo deben ir de la mano para llegar al objetivo final. Establecer objetivos más pequeños es una gran manera de aumentar tu motivación, ya que te permite medir el progreso.

3. Otra buena manera de mantenerse motivado es tener un socio de pérdida de peso, un amigo. Si conoces a alguien que quiera bajar de peso entonces tu puedes seguir cada paso o competir con ejercicios, no perder de vista lo que el otro está comiendo y ofrecer apoyo mutuo. Si tu sabes que tienes que responder ante alguien que no eres tu mismo puede hacer una gran diferencia.

4. Inscripción a un evento deportivo como una carrera divertida de bicis o motos te mantendrá en el buen camino en el ejercicio y te proporcionará un objetivo necesario. Puede ser difícil de seguir haciendo ejercicio a diario si no hay un objetivo final. Sólo ten cuidado de no exagerar al empezar.

5. Muchas personas encuentran que llevar un diario de sus esfuerzos para perder peso puede ayudar a mantenerse motivado. Lo útil acerca de un diario es que si estás teniendo un mal día se puede ver atrás y ver el progreso que ha hecho. A veces puede ser difícil medir el progreso a través de la memoria y un diario solo resuelve este problema. No tiene que escribir en él todos los días a menos que desees. Si deseas sacar el máximo provecho de un diario, entonces podrías incluso adjuntar fotos cada semana para ver los cambios en la forma de tu cuerpo. No hay nada más motivador que saber que vas a tener que verte desnuda sobre una base regular!

6. Además, la mayoría de las personas les resulta más fácil conseguir motivación al hacer ejercicio por la mañana. Después de un largo día de trabajo nada parece más atractivo de estar acostado en el sofá viendo la televisión durante unas horas. Si nunca quieres hacer ejercicio después del trabajo a continuación, trata de llegar un poco más temprano para hacer una sesión de ejercicios cardiovasculares 20 minutos por lo menos.

7. Trata de hacer algo todos los días. Incluso si es sólo unas cuantas flexiones deberías mantener tu impulso mediante el ejercicio de cada día.

En última instancia, el éxito y el fracaso cuando se trata de la pérdida de peso depende de tu motivación. Si puedes encontrar una manera de mantenerte motivado durante un largo período de tiempo, genial! gran parte de la batalla la estas ganando.

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