Relax Tone

0
24

Relax Tone es un aparato que se vende por televisión el cual asegura que debido a su tecnología te permite relajar y quemar grasa en las zonas mas difíciles como el abdomen, es un aparato pequeño que vibra emulando los movimientos de un masajista profesional en un spa o centro de belleza.

El Relax Tone es un aparato que cuenta con un potente motor capaz de hacer vibrar sectores del cuerpo en donde la grasa se acumula y endurece, el principio de su funcionamiento es muy básico, pues el masaje es uno de los métodos mas efectivos para la reducción de grasa y tonificación del cuerpo.

Relax ToneEl comercial muestra perfectamente el poder del motor al movilizar esas partes del cuerpo donde la grasa se acumula, aunque recuerden que en los comerciales todo se puede lograr. Si bien, la tecnología usada por el Relax Tone da buenos resultados, te recomendamos de cualquier forma una buena alimentación y caminar al menos media hora al día.

Según los nutirólogos el método mas efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día. Si bien es cierto que no existe una varita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio.

Es importante tomar en cuenta que este producto no es ni mágico ni milagroso y que sin una buena alimentación y actividad física los resultados serán lentos. La secretaría de salud esta promoviendo programas para evitar la obesidad, enfermedad que muchas veces puede acabar con la vida de las personas. Consulta a tu médico.

Compartir
Artículo anteriorBio Shaker
Artículo siguienteClimb trek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here