Shake Weight

0
182

Shake Weight funciona ??   Shake Weight es una versión modificada de pesas que crea un efecto de vibración para trabajar los músculos. Debido a lo sugestivamente sexual de los clips del infomercial, el Shake Weight se ha vendido como pan caliente, mas por lo sugestivo que por lo que realmente puede ayudar en la lucha para bajar de peso.

Pero que es realmente Shake Weight?

El Shake Weight tiene una versión femenina y masculina, aunque fue inicialmente lanzado como un producto diseñado específicamente para las mujeres. La versión femenina pesa 2,5 libras según las versiones oficiales de prensa de la compañía, Basado en una tecnología innovadora llamada inercia de entrenamiento dinámico, que involucra los músculos de los brazos, los hombros y el pecho de una manera completamente nueva, el Shake Weight aumenta la actividad de los músculos del cuerpo superior en más del 300% comparación con las tradicionales pesas libres. El sitio web de la compañía añade que el producto tiene resultados científicamente probados y que el usuario puede conseguir resultados increíbles en tan sólo ochenta minutos al día, sesenta y cinco días al año. En comparación, la versión masculina del Shake Weight pesa el doble.

shake weightShake Weight parece estar basado en tecnología de vibración de máquinas que vibran para hacer que los músculos se relajen y se contraigan varias veces por segundo para mejorar el impacto del ejercicio. En la práctica, una vez que el usuario comienza a mover la mancuerna, se crea un efecto de vibración para trabajar los músculos. Esta acción se supone que da tono a los bíceps superiores, tríceps y hombros”.

Shake Weight tiene un precio en los estados unidos de $20.00 dolares, y en México esta comenzando a venderse.

Si bien es cierto la tecnología usada por Shake Weight ha demostrado ser un muy buen método de ejercicio, con solo comprar el producto no obtendrás los resultados que tanto esperas, te recomendamos usar Shake Weight tal y como aparece en el manual y cambiar tu alimentación reduciendo la ingesta de alimentos ricos en grasas animales y comida chatarra, consumir al menos 2 litros de agua diariamente y caminar al menos unos 30 minutos cada día para ver resultados.

Ahora bien, si ya compraste Shake Weight, cuéntanos que tal te ha funcionado y si lo recomiendas.

 

Compartir
Artículo anteriorSkinny Shot
Artículo siguienteTaerobics

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here