Siete alimentos para equilibrar tus niveles de azúcar en la sangre

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Todos sabemos que el peso óptimo es algo con lo que todos luchamos si deseamos vivir una vida sana y armoniosa. La investigación muestra que los mejores alimentos para disfrutar de buen peso son aquellos que no causan un fuerte aumento en los niveles de azúcar en la sangre. El azúcar en la sangre equilibrado se asocia con la salud física y emocional, así como la longevidad. De hecho, los niveles de azúcar en la sangre constantes son la única cosa que hace que una persona pueda vivir más de 100 (centurión).

Los alimentos que causan un pico de azúcar en sangre son generalmente de azúcar y carbohidratos refinados. Ellos hacen que el cuerpo produzca insulina, lo que te hace desear alimentos constantemente, lo que lleva al aumento de peso y una variedad de condiciones de salud como la diabetes. Reducir el consumo de hidratos de carbono y el azúcar es el primer paso para llevar tu peso y estado general de salud en equilibrio.

Pero si bien es muy bueno hablar de reducir los carbohidratos, puede ser extremadamente doloroso para aquellos que son adictos a ellos. Y la adicción a los hidratos de carbono es mucho más común de lo que piensas. Haz la prueba de corte hacia fuera por un día para saber lo difícil que puede ser.

La clave es tener un montón de deliciosos alimentos bajos en hidratos de carbono disponibles. Aquí hay siete de ellos que pueden ayudarle a conseguir a través de la retirada de las comidas altas en carbohidratos.

Almendras: Un estudio publicado muestra que las personas que comen una dieta rica en almendras perdieron más peso que los de una dieta rica en hidratos de carbono con el mismo número de calorías. Esto viene a demostrar que la pérdida de peso no se debe simplemente a contar calorías. Las almendras son voluminosos y de relleno, para que te sientas que vas a encontrar alguna sustancia sin el pico de azúcar en la sangre.

Quinua: A pesar de la quinua se parece a un grano, en realidad es la semilla de una planta de hoja verde. Es una de las mejores fuentes de aminoácidos, y es una buena fuente de hierro, potasio y vitaminas del grupo B. La razón por la que la quinua es un alimento increíble para bajar de peso es que está lleno de proteínas, pero su textura de grano-lo hace un sustituto del sol.

Millet: Alimento rico en fibra, lo que hace que su estómago se sienta lleno más tiempo, y en proteínas, lo que mantiene el azúcar en la sangre, incluso, a pesar de que tiene la textura de un hidrato de carbono. Y los estudios han demostrado un vínculo entre el mijo y la pérdida de peso. Algunos investigadores creen que la combinación de fitonutrientes y fibra es responsable de la menor tasa de cáncer de colon en personas que comen mijo, en lugar de fibra sola.

Garbanzos: Debido a que el garbanzo está lleno de proteínas, que te llena, pero de nuevo sin adición de azúcar en sangre. Trata de hacer el garbanzo con aceite de oliva en lugar de aceite de girasol … o mejor aún, hacer tu propio puré de garbanzos germinados crudos, que te proporcionará una increíble cantidad de nutrientes.

Aguacate: Los aguacates ofrecen una gran variedad de nutrientes, y te ayudará a absorber los nutrientes de manera más eficaz. También son cremosos y pesados ​​al mismo tiempo, por lo que ayuda a que la gente se sienta satisfecha.

Lentejas: las lentejas son nutritivas, sabrosas y fáciles de preparar. Las lentejas, como los frijoles, son una buena fuente de proteínas. Las lentejas también aportan calcio y fósforo, vitamina B y hierro.

Nueces para la pérdida de peso: Las nueces son un alimento de gran bocado que te llena y te ayudará a sentir menos hambre. Contienen antiinflamatorios grasas omega-3, y un estudio mostró que las personas que comían nueces regularmente tenían una menor incidencia de ataques cardíacos. La investigación también pidió a la gente agregar un cuarto de taza de nueces a su dieta, para la comparación, para eliminar todas las nueces en sus dietas. Encontraron que no comer nueces llevó al aumento de peso.

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