Sleggins Mallas reductoras

0
11

Sleggins, unas mallas que amoldan y tonifican tus piernas haciéndote lucir mas delgada y con unas curvas de modelo, son un producto vendido y anunciado en televisión que según su comercial cumple con dos objetivos, tonificar y con el uso reducir esas molestas áreas del cuerpo en donde se acumula el exceso de grasa que nadie quiere tener.

¿Que es Sleggins?

El producto es simple y sencillamente unas mallas confeccionadas con una fibra muy pero muy elástica que comprime o se adapta a la forma de tus piernas haciéndote lucir un cuerpo con glúteos firmes y esculpidos, sin esas molestas chaparreras y un abdomen plano, reduciendo hasta 2 tallas, esto con tan solo ponértelo. Sleggins es la secuela del muy famoso y muy vendido Genie Bra, esta hecho de la misma fibra que evita el sudor excesivo permitiendo que tu piel se refresque como si no tuvieras prenda alguna.

Sleggins
Sleggins

¿Cuanto cuesta Sleggins?

El precio de los Sleggins en México es de aproximadamente $500.00 pesos mas gastos de envío, aunque puedes conseguir 3 Sleggins de diferentes colores (café, negro y camel) por un precio de unos $1200.00, ya que se vende en paquetes de solo uno o bien de 3.

¿Sleggins funciona?

Tal vez la pregunta mas frecuente y la mas importante, un dato que no debes dejar pasar, es que en el comercial, aparecen modelos con cuerpos envidiables modelando y mostrando los Sleggin, es decir, son mujeres que aunque no se pongan los Sleggins seguirán viendose espectaculares, ya que son mujeres que viven de su imagen y que pasan varias horas al día en aparatos y sometiéndose a rigurosas dietas para mantenerse en forma y con ese cuerpo. Sleggins al igual que otros productos similares, son una tentación para aquellas mujeres que desean o añoran un cuerpo de modelo, sin embargo se realista, si tienes unas piernas gorditas y tus chaparreras son grandes, podrás ocultarlas muy poco usando Sleggins, nuestra recomendación de siempre, es combinar este producto con un plan de nutrición efectivo y profesional, además de realizar actividad física que te brinde resultados seguros y sin rebote, ya que el producto por si solo es bueno y cumple con el propósito anunciado,  pero no hace milagros y no elimina grasa. Los expertos dicen que, caminando 30 minutos diariamente, tomando 2 litros de agua diariamente y llevando una dieta balanceada, son los mejores ingredientes para lucir y estar bien, sin asumir riesgos.

Ahora bien si ya compras te Sleggins o deseas comprarlo, coméntanos tu experiencia y dinos que tal te ha ido usando Sleggins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here