Slim ice

0
118

Slim Ice es un producto en donde según la publicidad, te promete que adelgazarás en media hora varios centímetros sin necesidad de dietas rigurosas o fuertes rutinas de ejercicios. Aparentemente solo tienes que aplicarte un gel en el área que se deseas adelgazar, como el abdomen, y esperar 30 minutos par ver los resultados.

Slim Ice basa su funcionamiento en los principios de la hielo-terapia, técnica con la cual tu cuerpo produce calor para tratar de calentar la parte que siente fría. En esta técnica dicho calor genera una quema importante de grasa pegada en el abdomen. Slim Ice se vende por televisión y el comercial es bastante tentador, chicas midiéndose ropa que no les cerraba y después de 30 minutos la ropa les entra perfectamente.

Slim Ice
Slim Ice

Si bien, la tecnología usada por Slim Ice da buenos resultados, te recomendamos de cualquier forma una buena alimentación y caminar al menos media hora al día.

Según los nutirólogos el método mas efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día.

Si bien es cierto que no existe una varita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio. Es importante tomar en cuenta que no con comer poco bajaremos de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con el sobre peso, y lo cierto es que es la calidad de la alimentación lo que determina el peso.

La secretaría de salud esta promoviendo programas para evitar caer en esta enfermedad que muchas veces puede acabar con la vida de las personas.

Si ya usaste Slim Ice cuéntanos que tal te funcionó y si lo recomiendas como un producto efectivo para bajar de peso y perder tallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here