Slim Step

0
24

Slim step un producto novedoso y con mucho éxito en un segmento de mercado muy competido. Se trata de un calzado diseñado para bajar de peso, corregir la postura, levantar los glúteos, estimular la circulación y ayudar a prevenir las varices.

Es un producto muy parecido a fitness step sin embargo slim step cuenta con una versión para el público masculino y según el comercial fueron diseñados en Milán Italia, pues el diseño es más vanguardista que sus competidores.

El producto se vende por televisión y tiene un costo aproximado de unos 1500 pesos, el calzado basa su funcionamiento y tecnología en modificar la forma en la que damos cada paso, el calzado tiene una suela que hace que el paso se de, desde el talón hacia la punta del pie, lo que estimula muchos mas músculos de las piernas.

El secreto es caminar unos 15 minutos diarios según el anuncio, para comenzar a ver resultados según ellos instantáneos y sorprendentes. Algo importante y que es necesario comentar es que no con solo levantar el teléfono y comprar los tenis, bajaremos de peso y moldearemos nuestro cuerpo. Si bien es cierto la tecnología usada en este producto es muy buena, es necesario caminar, remedio de la mayoría de los nutriólogos.

El mejor consejo que te podemos dar, es caminar al menos 30 minutos al día y reducir el consumo de alimentos ricos en grasa animal y comida chatarra, este método combinado con el slim step puede darte buenos resultados.

Recuerda que en México somos el primer lugar en obesidad infantil y el segundo en obesidad a nivel mundial, cosa que no debe de darnos mucho gusto y recordar que cambiar nuestra cultura física y alimenticia esta en nuestras manos saber que la obesidad es un mal que atrae a otros tantos y que puede terminar con la vida de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here