Stridel

0
107

Stridel es un producto en donde según la publicidad, te promete desaparecer de tu cuerpo las molestas estrias, que desgraciadamente son la causa de sufrimiento de muchas mujeres que debido al aumento o disminución de peso drásticamente, el cuerpo produce debido a la mala calidad de las fibras de la dermis.

Suelen presentarse en forma de cordones al principio rojos y después blancos. El comercial del Stridel es bastante gráfico y muestra el antes y después de personas que han usado el Stridel mostrando excelentes resultados, sin embargo recuerda que todos los resultados pueden variar de persona a persona y te recomendamos leer las instrucciones y seguirlas al pie de la letra para que obtengas mejores resultados dicho producto se vende por televisión y en Internet, las sustancias que contiene el Stridel son extractos de regaliz que impiden la síntesis excesiva de fibras colágenas, así como vitaminas A, B y F, que estan contenidas en el kiwi que favorece la regeneración de tejido conjuntivo.

StridelEl magnesio es otra sustancia que ayuda a la síntesis del colágeno. es importante aplicar el Stridel con masaje para lograr mejores resultados. Según los nutirólogos el método mas efectivo para bajar de peso, perder tallas y adelgazar es el de llevar una alimentación balanceada, baja en grasas animales acompañada de una buena actividad física que puede ser perfectamente cumplida con caminar 30 minutos cada día.

Si bien es cierto que no existe una varita mágica para tener una figura esbelta, el secreto está en el ejercicio. Es importante tomar en cuenta que no con comer poco bajaremos de peso, es decir muchas personas asocian la cantidad de comida con el sobre peso, y lo cierto es que es la calidad de la alimentación lo que determina el peso. La secretaría de salud esta promoviendo programas para evitar caer en esta enfermedad que muchas veces puede acabar con la vida de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here