Top & Up

0
115

Top & Up funciona?… Una crema y un suero creados por eternelle pharma para aumentar el volumen del busto y darle también firmeza evitando con ello las costosas, riesgosas y dolorosas cirugías plásticas, este producto se anuncia en la televisión y promete resultados en muy poco tiempo.

¿Cuanto cuesta Top & Up?

Top & Up lo puedes encontrar en tiendas departamentales de prestigio o bien llamando a los números que aparecen en el comercial, tiene dos presentaciones una sencilla con un precio en México de $600.00 y otra con el doble de producto en $800.00 pesos.

¿Que contiene Top & Up?

El producto esta elaborado con activos de ultima generación utilizando una técnica de nombre flash tense, con la cual se logra tensión y firmeza casi al instante. Sus ingredientes son naturales, y libres de efectos secundarios, además de que el producto ha sido puesto a prueba por diferentes laboratorios independientes que verifican su eficacia.

Top & up eternelle

Los vendedores y creadores deTop & Up han desarrollado encuestas para medir el grado de satisfacción de sus clientes y consumidores y han encontrado un grado de satisfacción de entre el 70 y 80% de las personas encuestadas, dato que los coloca como líderes en el mercado de cremas reafirmantes de busto.

En mercado existen otros productos como Top & Up uno de ellos y la principal competencia de este último es Up Lift que también cuenta con un producto similar para los glúteos.

Para las mujeres un busto generoso y firme es un buen motivo para elevar la autoestima, lucir blusas escotadas las hace sentir mas seguras y sensuales, por ello las cirugías plásticas de aumento de busto han incrementado sus solicitudes desde hace ya varios años. Sin embargo en experiencias de quienes se han practicado este tipo de técnicas, comentan que es un procedimiento caro, doloroso y que puede poner en riesgo su vida, debido a ello productos como Top & Up se vuelven una saolución para aumentar el volumen del busto.

Si ya compraste Top & Up o estas pensando comprarlo, comenta tus dudas o experiencias con el producto para ayudar a otras mujeres que como tu están pensando en Top & Up como solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here