Urban Rebounder ¿Funciona?

0
501

Urban Rebounder un trampolín para hacer ejercicio, con el que supuestamente y según sus vendedores, puedes ejercitar tu cuerpo en la comodidad de tu hogar, obteniendo un aparato muy similar al que puedes encontrar en gimnasios de prestigio, este aparato es vendido en Televisión y promete ser la mejor opción de trampolines en el mercado, pero vayamos a echarle un vistazo a Urban Rebounder.

El aparato mide aproximadamente 1.20 m de diámetro, dentro del paquete entrarás también un kit de elevación con el que conseguirías colocar al Urban Rebounder en diferentes posiciones según el tipo de entrenamiento que desees, cuenta también, con un DVD con 3 diferentes rutinas cardio-vasculares  y por ultimo uno barra estabilizadora que te ayuda a realizar los movimientos con mayor seguridad y precisión, se aconseja para principiantes.

Urban Rebounder, realmente ¿Funciona?

Este aparato se encuentra muy de moda dentro de las principales cadenas de gimnasios. El ejercicio que puedes desarrollar con este aparato es muy divertido y se logran quemar muchas calorías si haces los ejercicios adecuadamente. Es decir si logras mantener un ritmo cardiaco constante, y es en ese momento cuando realmente tu cuerpo quema calorías.

Desafortunadamente el vertiginoso ritmo de vida, complica de mayor forma el ejercicio diario. Por suerte este aparato es una estupenda opción, usándolo regularmente es posible conseguir resultados en un tiempo razonable.

Es importante destacar que este tipo de ejercicio hace un trabajo importante en las rodillas. Así que si tienes alguna lesión, debes preguntar a tu medico sobre el uso del aparato.

¿Cuanto cuesta Urban Rebounder?

Este aparato tiene precio en México de caso $3900.00 pesos. Puedes adquirirlo llamando a los teléfonos que aparecen durante el comercial, o bien en algunas tienda en Internet. incluso puedes adquirirlo en mensualidades con cargo a tu tarjeta de crédito. Procura comprar Urban Rebounder en tiendas especializadas o con cierto prestigio. Desgraciadamente en el mercado se pueden encontrar copias ilegales de varios aparatos que pueden poner en riesgo tu integridad.

Urban Rebounder
Urban Rebounder

¿Urban Rebounder, ayuda a bajar de peso?

Si, este aparato, y muchos otros aparatos mas ayudan y son aliados en la lucha contra la bascula. Sin embargo, muchas personas adquieren los productos con mucho entusiasmo e ilusión. Desafortunadamente el producto no hace milagros. Es necesario usarlo constantemente y de manera adecuada para ver resultados. De lo contrario la compra de este aparato será un gasto innecesario y estarás tirando tu dinero a la basura.  Además el cambio del régimen alimenticio para bajar de peso es un complemento perfecto para perder kilos de manera saludable y sin rebote. Así que, te recomendamos caminar al menos 30 minutos cada día, beber de 6 a 8 vasos de agua diariamente y evitar el consumo de azúcar o comida chatarra.

Si tienes un Urban Rebounder coméntanos que tal te va.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here