Vibro step

0
102

Vibro steep un producto que esta revolucionando la forma de hacer ejercicio y según el comercial el mejor método para bajar de peso y moldear la figura. Se trata de los mismos creadores de los fitness step, pero mejorados con la integración de una micro-capsula vibradora y que, según el fabricante además de bajar de peso con el simple principio de los tenis, las vibraciones emitidas por la microcapsula aceleran el tiempo y ayuda a combatir la celulitis.

Vibro steep se distingue de sus competidores debido a sus diseños mas modernos que los walkgym y los slim step, ademas de que incorpora esta cápsula que según los anuncios emula el método de los masajes vibratorios, método que ha resultado muy eficiente en los tratamientos anticelulitis. El producto se vende en televisión y el comercial es muy bueno y explicito, chicas que con solo caminar lucen una figura escultural y unos glúteos firmes que sin duda alguna nos hacen pensar en comprarlos inmediatamente.

Vibro stepEs importante mencionarte algo muy interesante, para que los vibro step den el resultado que tu deseas, es necesario caminar, consejo de la mayoría de los expertos en el tema de bajar de peso, es decir para que bajes de peso y moldees tu figura es necesario caminar, según el comercial 15 minutos diarios, los nutriólogos recomiendan al menos 30 minutos al día. Así que si no tienes el dinero para comprar los vibro step, con tan solo caminar con los tenis que tengas estarás cumpliendo el objetivo.

El secreto para bajar de peso es caminar, pero si no lo combinas con una dieta balanceada y evitas el consumo de alimentos ricos en grasas animales y comida chatarra no estarás logrando lo que deseas.

Recuerda que nuestra cultura física y alimenticia esta basada en el sedentarismo, por lo tanto tendemos a padecer obesidad, mal que nos aqueja como mexicanos y que en pocos años nos situara en el primer lugar a nivel mundial de personas que sufren este padecimiento que esta acabando con la vida de muchas personas en México.

Si compras el producto recuerda que no solo con comprarlo te dará resultados.

Si ya tienes los vibro step cuentanos como te han funcionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here