walkgym

2
131

Se trata de un calzado para adelgazar, tonificar y bajar de peso, que según los fabricantes de walkgym, dicen que es lo mas nuevo y con tecnología de punta… Es el sucesor de los fitness step y los Slim steep. El calzado esta fabricado con una suela curva y con varias protuberancias en la superficie que te hacen caminar de forma diferente corrigiendo tu postura y fomentando el trabajo de varios músculos  de manera mas intensa.

La novedad de los walkgym con respecto a sus competidores es el diseño exterior del calzado, pues los walkgym los puedes conseguir ya sea como calzado deportivo, sandalias o lo mas nuevo, unas botas con el sistema. Las tallas son variadas y puedes encontrarlos en tamaños desde el 23cm hasta el 27cm en colores gris, blanco y negro.

El precio del los walkgym es de unos 1500 pesos mexicanos y los puedes adquirir por teléfono o bien desde su pagina de Internet, si bien los comerciales muestran y te prometen resultados, es importante mencionar que con el simple hecho de comprar los walkgym no bajar de peso y tendrás un cuerpo como el de las modelos que aparecen en la televisión, para ello debes seguir las instrucciones que se te indiquen en el producto, además como te hemos comentado en los otros artículos del sitio, la forma mas efectiva de perder kilos, es combinar una dieta balanceada baja en grasas de origen animal, alta en fibra, combinada con 30 minutos de caminata diaria; caminata que puedes hacer con los walkgym, y beber unos dos litros de agua al día, método que los expertos recomiendan y que evitara rebotes y poner en riesgo tu salud.

walkgymAquí en bajar-peso.com.mx, también hemos publicado una serie de consejos que todos pueden poner en practica para salir bien librado en la lucha contra la obesidad, mal que cada vez aqueja a mas personas en México y que trae como consecuencia enfermedades crónicas y que pueden incluso terminar con tu vida.

Te recomendamos pues, llevar una vida saludable, comiendo frutas verduras y tomando agua. Y recuerda que los walkgym pueden ser tan buenos como tu quieras siempre y cuando los uses. Si estas pensando en comprarlos y padeces de dolor en las rodillas, te recomendamos acudir a tu medico para que te indique si los puedes usar o no.

 

2 Comentarios

  1. Ya tuve un par de Walk gym. Excelente diseño me encantó, soy jugador de volibol y ligero. Donde consigo ya se gastaron les di mucha cartilla ocupó otro par y no encuentro ya en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here